Conoceis alguno similar

Hola!!

En un foro cercano he visto el anuncio de un Invicta 9400 un “homenaje” al Explorer II y la cosa es que me ha gustado y si es la mitad de reloj que un 8926 pues no es mala cosa .

La unica “pega” es que es cuarzo y aunque no es excluyente en absoluto me gustaria saber si hay la variante automatica del mismo.

Lo he intentado en la pagina de Invicta pero tras varios sustos en los que me han sangrado los ojos y ante la infinidad de modelos que hay ,me pregunto si a alguno le suena.

Mis busquedas en Google tambien han traido resultados infructuosos y mas sangre a mis ojos.

Muchas gracias y un saludo

Hasta donde yo sé para meterte en un diver GMT automático de Invicta tienes que ir al modelo 17153. Por supuesto mas caro.

Hola, no se si conoces este Steinhart. A mi me gusta mucho. Clica la imagen para ir a la web.

zeno explorer

Si lo que buscas es un GMT no necesariamente Invicta, mira los Parnis GMT.

Si tu presupuesto lo permite, ese Steinhart es precioso!!!

Hola!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Estaba preguntando por algo de precio y estilo similar.
El Steinhart los conocía y su precio también, fantástico pero demasiado para mi.
Siempre me ha gustado más el Explorer I que el II y el Zeno ha sido una tentación pero este Invicta es muy bonito.
Parnis tuve un sub GMT Batman y no era para mí, este la veo más mí tamaño y estética.

Seguiré buscando y sino cuarzo tampoco está tan mal, eso sino se me pasa el calentón antes :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Muchas gracias y un saludo

Prueba con Tiger Concept Watch, a lo mejor das con lo que buscas…

Me parece precioso!

Mira en Amazon los Nautec no limit, tienen varios bastante asequibles.
Yo que he necesitado un GMT recientemente le he puesto un bisel GMT 12 horas de Dagaz por 20 pavos a mi Seiko 009 y me d el apaño.:baffle:

si te gusta el invicta, compralo hombre, a veces el cuarzo no es una pega

A mi el Invicta me parece muy atractivo, además sabes que te vai a la segura, para mi que sea cuarzo no es ningún problema.