Vendo omega speedmaster apolo 11, 35 aniversario

Vendo esta codiciada pieza. Ya sabemos es desdicada al 35 aniversario de la llegada a la luna. Edicion numerada a 3500 piezas. Funciona perfectamente no ha tenido mas que el uso necesario para mantenerlo en marcha lo practico. Caja, papeles, eslabones. . Unicamente el interesado debera esperar un poco, tengo caja y demas en Alicante, donde ire en junio. Puedo mandarlo desde alli. Con todo prefiero entrega en mano. Asi el comprador lo revisa a fondo y paga directamente.

Es altamente coleccionable.

Mando una foto. Los interesados pueden pedirme por whatsapp o mail las que quieran. De todos modos si se entrega en directo smira lo que se quiera

http://thumbs.subefotos.com/72181c7e64ec08b10d0c6c9d2e1f2ea1o.jpg

Precio 10.000€.

En internet se vende en 13.000$ y mas.

No cambios. Coleccionistas omega adelante.

Sigo en venta.

Arriba. Menuda pieza.

Arriba

Arriba de nuevo. Animo este reloj seguira revalorizandose.

Arriba, esos omegueros? Es una buena oportunidad.

Este reloj aseguro se revaloriza con el tiempo.

Arriba chicos, sin miedo, admito todo tipo de preguntas, ofertas, etc. Eso si todo razonable. No como uno que me pregunto, en otro lugar eh?, que si el orient que yo vendía llevaba maquina suiza, en fin vivir para ver.

Atencion sigo arriba, precio algo negociable.

Arriba. Arriba.

Arriba

Sigo en venta.

Sigo. Mismo precio.

Seguimos.

Sigo en venta.
Si algun interesado no se decide a la espera de rebaja dire que este precio es definitivo. Incluso segun pasa el tiempo el reloj va ad quiriendo mas valor. Gracias a todos.

Arriba.

Sigo en venta.