La cajita de los "G" y un par de infiltrados

Hola, como están!! va la fotito de los “G´s” de casa, dos míos, dos de mi esposa y uno de mi hijo. Un par de inflitrados y un tercero que acabo de ganar en subasta por eBay y espero llegue pronto, ya que será el primero de los mas “serios”, un Gulfmaster. Vaya que vicio esto de los relojes, entre los rusos, los automaticos, y ahora los G… en fin.

Los dos de arriba son clásicos Baby-g, el blanco de mi esposa y el negro de mi hijo (11 años, asi q le queda de pelos en su muñeca). Abajo, de izquierda a derecha, un DW5600M-2 que ni bien llegó, tambien se lo adueño la MM, al lado el primer infiltrado, un Hunting Timer AMW705D-1A que fue amor a primera vista. Enseguida, el azulito DW9052, que llegó ayer junto al 5600. Siguiendo un GA-400 que fue el primer GShock que cayó. Estoy en dudas de venderlo porque el blanco no me termino de convencer en la muñeca. Y último, pero el primero que, aunque e-dataBank y no shock, me acompaña hace mas de 12 años y se ha aguantado TODO. Hasta buceo superficial en agua marina, y es un 100 mts…

Y aquí al que no me resistí hoy y creo que cerrara por un tiempo la caja de Casio… un Gulfmaster de la línea de entrada de gama de la serie. Fue irresistible el precio por tamaño reloj, cuando llegue lo presentaré como se debe:

Saludos y gracias por compartir esta locura, que uno no se siente ni solo ni demente al sentarse a acomodarlos para la foto y quedarse una hora mirandolos jajaja.
Excelente domingo.
Medulac…

Gracias por compartir tus piezas y enhorabuena por tu penúltima entrada :smiley: Veo que en muy poco necesitaras una nueva caja …

Saludos Comando

pues enhorabuena.me da que esa caja se te va a quedar pequeña si ya pillaste el virus G,jejjejeje

saludos
tony

A disfrutarlos y cuidarlos y variada coleccion de G.

Saludos!

Enhorabuena compi!
Ahora a disfrutar del nuevo q va a llegar!

Saludossss

Gracias por la buena onda, y si, estoy con buena carga de ansias porque llegue, como dije, es el primer G de los de “verdad” que viene en camino.

Buena caja. Me encanta el hunting timer. Precioso!

Muy bonitos todos
disfrutalos

Muy buena colección, me encanta estos relojes. ¿Me recomiendas alguna tienda online donde pueda pillar alguna unidad a buen precio?

Hola, gracias! La verdad, todos los compre por Amazon o eBay, a vendedores con buena reputación y nunca tuve problemas.