Página 2 de 2 Primer 12 Saltar a página: Resultados 11 al 17 de 17 Tema: Clavada aduanas Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 16/04/2018, 07:23 #11 nikkho Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 04 nov, 12 Ubicación Barcelona Mensajes 4,827 Me Gusta 1,150 1,506 Me gustas en 892 Posts Sólo puedo decirte que a pesar del chasco, has sido afortunado. Mira: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613 Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) Citar 16/04/2018, 11:53 #12 apedro15 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 may, 08 Mensajes 1,201 Me Gusta 63 172 Me gustas en 92 Posts Iniciado por nikkho Sólo puedo decirte que a pesar del chasco, has sido afortunado. Mira: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613 La verdad que viendo lo que otros han tenido que pagar, al final, como dices, he tenido hasta suerte. Gracias por el enlcace, muy aclaratorio. Bueno, pues ya aprovecho para poneros fotito del recién llegado. Última edición por apedro15; 16/04/2018 a las 12:16 Citar Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apedro15 por este mensaje: fermik (18/04/2018),nikkho (16/04/2018),pescadorj (16/04/2018) 16/04/2018, 12:33 #13 nikkho Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 04 nov, 12 Ubicación Barcelona Mensajes 4,827 Me Gusta 1,150 1,506 Me gustas en 892 Posts Disfruta del reloj, y olvídate del mal trago. Es lo mejor. Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a nikkho por este mensaje: apedro15 (16/04/2018) 16/04/2018, 13:06 #14 Duir Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 31 jul, 16 Mensajes 850 Me Gusta 680 639 Me gustas en 260 Posts De hecho, si hubieses reclamado creo que hubiese sido peor. Evidentemente hay algo raro, porque aunque Aduanas puede parar y revisar un paquete y tiene derecho a reclamar unos aranceles nunca puede abrirlo sin autorización del destinatario. No quiero entrar entre lo ridículo del límite para pagar o no pagar, que te sumen al precio los gastos de envío y cosas tan descaradamente "raras", dejémoslo así, pero si hubieses reclamado tendrías que presentar la factura original como primer paso y creo que ahí ya tendíamos lío. Sin contar los retrasos, el tiempo y los nervios que eso conlleva. Vamos, que al final te puedes dar con un canto en los dientes (suavemente) Citar 16/04/2018, 13:43 #15 apedro15 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 may, 08 Mensajes 1,201 Me Gusta 63 172 Me gustas en 92 Posts Iniciado por Duir De hecho, si hubieses reclamado creo que hubiese sido peor. Evidentemente hay algo raro, porque aunque Aduanas puede parar y revisar un paquete y tiene derecho a reclamar unos aranceles nunca puede abrirlo sin autorización del destinatario. No quiero entrar entre lo ridículo del límite para pagar o no pagar, que te sumen al precio los gastos de envío y cosas tan descaradamente "raras", dejémoslo así, pero si hubieses reclamado tendrías que presentar la factura original como primer paso y creo que ahí ya tendíamos lío. Sin contar los retrasos, el tiempo y los nervios que eso conlleva. Vamos, que al final te puedes dar con un canto en los dientes (suavemente) Está claro que si reclamase y me pidiesen factura original sería peor porque el precio declarado en el paquete por el vendedor es menor. Lo único que me mosqueo fue el no recibir la documentación del cobro por parte de aduanas, pero por los comentarios de los compañeros parece que está todo correcto. Gracias Citar 16/04/2018, 17:50 #16 muellereal Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 dic, 17 Ubicación la red Mensajes 83 Me Gusta 2 20 Me gustas en 19 Posts Es cuestion de suerte.nada mas Citar 18/04/2018, 18:09 #17 amcm Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 05 may, 08 Mensajes 7,023 Me Gusta 0 993 Me gustas en 877 Posts es como la lotería, en tu caso te ha tocado Citar Página 2 de 2 Primer 12 Saltar a página: Navegación rápida Hablemos de Relojes Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Sólo puedo decirte que a pesar del chasco, has sido afortunado. Mira: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613
Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)
Iniciado por nikkho Sólo puedo decirte que a pesar del chasco, has sido afortunado. Mira: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613 La verdad que viendo lo que otros han tenido que pagar, al final, como dices, he tenido hasta suerte. Gracias por el enlcace, muy aclaratorio. Bueno, pues ya aprovecho para poneros fotito del recién llegado.
Última edición por apedro15; 16/04/2018 a las 12:16
fermik (18/04/2018),nikkho (16/04/2018),pescadorj (16/04/2018)
Disfruta del reloj, y olvídate del mal trago. Es lo mejor.
apedro15 (16/04/2018)
De hecho, si hubieses reclamado creo que hubiese sido peor. Evidentemente hay algo raro, porque aunque Aduanas puede parar y revisar un paquete y tiene derecho a reclamar unos aranceles nunca puede abrirlo sin autorización del destinatario. No quiero entrar entre lo ridículo del límite para pagar o no pagar, que te sumen al precio los gastos de envío y cosas tan descaradamente "raras", dejémoslo así, pero si hubieses reclamado tendrías que presentar la factura original como primer paso y creo que ahí ya tendíamos lío. Sin contar los retrasos, el tiempo y los nervios que eso conlleva. Vamos, que al final te puedes dar con un canto en los dientes (suavemente)
Iniciado por Duir De hecho, si hubieses reclamado creo que hubiese sido peor. Evidentemente hay algo raro, porque aunque Aduanas puede parar y revisar un paquete y tiene derecho a reclamar unos aranceles nunca puede abrirlo sin autorización del destinatario. No quiero entrar entre lo ridículo del límite para pagar o no pagar, que te sumen al precio los gastos de envío y cosas tan descaradamente "raras", dejémoslo así, pero si hubieses reclamado tendrías que presentar la factura original como primer paso y creo que ahí ya tendíamos lío. Sin contar los retrasos, el tiempo y los nervios que eso conlleva. Vamos, que al final te puedes dar con un canto en los dientes (suavemente) Está claro que si reclamase y me pidiesen factura original sería peor porque el precio declarado en el paquete por el vendedor es menor. Lo único que me mosqueo fue el no recibir la documentación del cobro por parte de aduanas, pero por los comentarios de los compañeros parece que está todo correcto. Gracias
Es cuestion de suerte.nada mas
es como la lotería, en tu caso te ha tocado
Reglas del foro