Una vez más... ¡¡¡MERCADILLO DE CORREAAASSS!!!

Estooo… buenas tardes, compañeros…:smiley: Como de vez en cuando, hago limpieza de correas en la caja. Son todas esas correas que en momentos de “calentón” compro una y otra vez, para terminar vendiéndolas porque soy un talibán del acero, y nunca me las pongo…:ouch:

Al lío… Os voy a poner primero la foto, y después una descripción lo más exacta posible de lo que en ella se ve.

http://preview.ibb.co/ghv7E7/IMG_20180417_164102.jpg

Ardillón pre-v (o como se llame) y dos deplos, todos para correas de ancho de 22mm, y sin estrenar.

Dos correas canvas de 22mm, gorditas y con ardillón en acero inoxidable “cepillado”. Una es azul, y la otra es verde/arena de camuflaje.

Dos canvas iguales que las anteriores, azules y de 20mm. Ambas sin estrenar.

http://preview.ibb.co/mnw3nS/IMG_20180417_165013.jpg

Dos brazaletes de acero macizo ambos, y los dos sin estrenar. Uno de 22mm (fue ajustado a mi medida, aunque no llegué a estrenarlo nunca), y otro de 18mm. Ideales ambos para Amphibias o Tortugas el de 22mm.

http://preview.ibb.co/i8z0Z7/IMG_20180417_165310.jpg

Dos cauchos negros. Uno de Borealis, negro y de 22mm (creo que sin estrenar, por la pinta de nuevo y sin uso que tiene). Y el otro, él que venía con mi Seiko SPB053, que también está sin estrenar, y es para un ancho de asas de 20mm.

http://preview.ibb.co/m1pOnS/IMG_20180417_165414.jpg

Estas dos últimas fotos son de una correa muy chula, que compré para mi “fallildo” Hamilton Khaki verde, que vino “machacado” por un error de la web. Como el reloj lo devolví, pues la correa ya no la quiero para nada. Es de nylon o algo así en el exterior, forrada en piel negra en el interior, y con un deplo de muy buena calidad, al igual que toda la correa.

Ahora vamos con los precios, y espero que no se me olvide ninguno…

  • Deplos y ardillón: 5 euros cada unidad.
  • Correas canvas: 10 euros cada unidad.
  • Brazaletes de acero: 10 euros cada unidad:
  • Caucho Borealis: 12 euros.
  • Caucho Seiko: 30 euros.
  • Correa nylon/piel con deplo: 12 euros.

En principio, no estoy interesado en vender las correas una a una, ya que no me compensa el precio que voy a cobrar por ellas, con los viajes que tendría que dar a Correos. Así que daré prerefencia a los compradores que quieran mínimo 3 piezas. Cuando al final sólo queden un par de piezas, más o menos, me plantearé vender unidades sueltas, ya que para entonces, es díficil que a los posibles interesados les venga bien lo que quede. Al importe de los artículos habrá que sumarle 5 euros por el envío certificado. Si se quieren más de 3 artículos, ya veríamos el tema del envío. Si alguien quiere todo el lote, para montar su propio mercadillos y revender luego los artículos más caros, el precio de todo el conjunto sería de 100 euros, e incluiría el envío certificado en el precio. Además, contaría con todas mis bendiciones…:smiley:

Creo que no se me ha olvidado nada. Gracias a todos los que hayais llegado hasta aquí, y un saludo.:bye:

Perdón por la resubida. La correa nylon/piel verde con deplo es para un ancho de asas de 20mm.

Estooo… vamos a ver… que ayer me confundí… Que el caucho Borealis no es Borealis, es Obris Morgan :ouch::ouch::ouch::sweat: En cualquier caso, se mantiene el precio.

Bueno, a lo que iba… Una vez aclarado el tema de la marca, y de la “ida de olla”, voy a poner una variante de precio no contemplada ayer. Que conste que no es porque piense cambiar de idea cada día, es básicamente, porque entre este los compañeros de este foro y los de otra “casa”, me están volviendo loco…:ah::ah::ah: Da igual que yo diga que sólo vendo lotes de “3 piezas”, o que daré preferencia a eso y que no pienso vender piezas sueltas, los compañeros de ambos sitios me inundan los buzones con privados queriendo comprar una sola correa :ouch: Y claro, como que no estoy yo muy por la labor de que me vuelvan loco, o de pasarme media vida en la oficina de correos, pues voy a daros otras alternativas… Las pongo a continuación:

  • Correa de caucho/silicona original Seiko: siguen siendo 30 euretes, incluyendo el envío.

  • Resto de correas, brazaletes, deplos y ardillón: vendo todo el lote en ¡SÓLO 50 eurillos!

Voy a dar preferencia a estas alternativas, porque de lo contrario, no tengo tiempo para contestar tanto privado. 50 euros por todo ese lote es un precio coj**udo, así que no me hagais propuestas a la baja. Él que lo compré, que haga lo que quiera, que se quede y aproveche todas las piezas, o que se quede alguna y consiga vender el resto por 200 euros, me da igual…:frowning:

Y además, doy otra posibilidad más… Si tenéis un Seiko SKX007 ó 009, o un Tortuga SRP777, podemos hablar de que todo mi mercadillo vaya como parte de pago de esa pieza. Eso sí, sólo pido que esté en un estado excelente, y que la valoréis a precio sensato. Me da exactamente igual que tengan caja o papeles, mientras estén en un estado excelente de estética, y funcionen de forma correcta. Y reitero lo de la valoración, que ya sé donde comprarlos nuevos y a que precio puedo hacerlo…:ninja:

Perdón por la resubida, acaban de venderse la canvas azul de 22mm y la Obris Morgan…:ouch:

Si alguien quiere envío ordinario, también puedo enviarlas así, pero las posibles reclamaciones en caso de perdida, a Carracuca…:cool:

Actualizo:

VENDIDAS:

Caucho Obris Morgan de 22mm y Canvas azul de 22mm.

DISPONIBLES:

  • Deplos y ardillón: 5 euros cada unidad.
  • Correas canvas: 10 euros cada unidad.
  • Brazaletes de acero: 10 euros cada unidad.
  • Caucho Seiko: 30 euros.
  • Correa nylon/piel con deplo: 12 euros.

Envío certificado con 3 euros de coste a añadir a los artículos seleccionados. Envío por correo ordinario (a mi cargo, pero no me hago responsable de posibles perdidas). Si quieres 3 artículos o más, el precio sería negociable.

Actualizo, que tengo este hilo muy abandonado… Quedan disponibles:

  • Los deplos y el ardillón: 5 euros cada unidad.
  • Dos canvas azules de 20mm cada una: 10 euros cada una.
  • Correa nylon/piel con deplo: 12 euros.

Envío certificado con 3 de coste añadido a los productos seleccionados. Envío ordinario a mi cargo, pero no me hago responsable de posibles perdidas. Si quieres dos correas o más, te las dejo a 8 euros la unidad.