¿Qué "proyecto" os gusta más?

Que no se me altere nadie del “staff”, que hablo de “proyecto” personal, o modificación de un reloj…:ninja:

Hace algún que otro mes, tuve la feliz idea de comprar un Seiko SKX007, y varias cosillas para mejorarlo, aunque finalmente lo vendí, porque no era el momento apropiado para realizarlo. Ahora que quiero cerrar la caja durante un tiempo, he pensado que una modificación de estas me puede ayudar a llevar mejor el retiro del mundo de los trapicheos. Así que ahora viene la duda que tengo, y que os traslado a vosotros, para ver cual véis con mejores ojos…:grimace:

  • Opción 1: comprar un Seiko SKX007, y mejorarlo con un calibre NH36, un zafiro, un dial de Tortuga, un armis oyster de strapcode y un insert cerámico. Básicamente se trataría de aprovechar la caja y “sanseacabó”.:stuck_out_tongue:

  • Opción 2: comprar un Seiko Tortuga SRP777, y mejorarlo con un armis oyster de strapcode, zafiro e insert cerámico.

De precio creo que no habría gran diferencia entre las dos opciones que me planteo. Y lo que sí que quiero dejar claro, es que se trataría de una mejora y actualización/modernización en los materiales, pero conservando siempre la estética original. Nada de insert cerámico tipo “Sub”, PO o colorines. La únicas concesiones a la estética serían que el 007 llevaría un dial de Tortuga (por aquello de tener los índices aplicados), y que los brazaletes serían superoyster de strapcode, en lugar del jubilee del 007 o del caucho del 777.

Pues ya tenéis las alternativas, ¿cuál os gusta más?

el
007 resultado similar con menos presupuesto

Hola compañero.
Yo me decantaría por la opción 2 : Seiko Tortuga SRP777.
Un saludo.

Yo opto por el 007 …

Difícil decisión , las cajas son muy diferentes y las dos me gustan. HGe de decir que intenté sacar la tija de un 007 para ponerle un nh36 y no fui capaz, lo que no quiere decir que no se pueda hacer

Hola!!

Por preferencias personales de forma y tamaño yo me decantaria por el Skx.
Me encantaria hacer algo parecido pero no con un dial de Tortuga quiza un Skx171 veremos en el futuro.

Enseñalo sea el que sea cuando lo termines ,por favor.

Un saludo

Me llama más la atención hacerlo con el Tortuga. Prefiero esa caja.

No hagas trampa, Rafa…:wao:

Yo miraría cual es el presupuesto total entre reloj y mods, y con ese dinero me compraba un diver de categoría superior, sea Seiko u otra marca…
Saludos.

Bueno, de ambas alternativas me quedo con… las dos.
Lo pusiste muy difícil.
saludos

PD: hasta puede que acierte ¡¡¡ jaaa !!! que te animes con los dos.

El rortuga es mas reloj.un saludo

Yo me quedaria con el proyecto Tortuga. Creo que el resultado será mejor, ese armis que propones tiene que quedarse de lujo, y junto al zafiro y el insert ceramico, se queda en un relojazo. Y más facil de llevar a cabo. Lo de cambiar el calibre del 007… te puede ser mas dificil de conseguir.

Tortuga. Es lo que yo haría. Tengo un SKX009 y me lo pongo poquísimo, me lo veo pequeño en la muñeca.

Soy de la misma opinión. Y además lo venderás mucho mejor cuando te canses, con los modificados palmarás bastante. :smiley:

Para poner la NH36 al 007 necesitas cambiar la corona.
Si alguno sabe la forma de desmontar una corona de esas que van unidas al eje que lo diga PLEASEEEE (Tengo un Atlas esperando para ponerle una NH36)

Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo,no ves el contraste,los colores…Sin duda alguna hombre.
Saludos.
Gracias…

Buenas tardes.
Supongo que se desmontará sacando la tija y haciendo contrarosca,no? Yo todavía no he desmontado ninguna.
Saludos.
Gracias…

Verás, es que si conocieras toda mi trayectoria, te darías cuenta de que ya me quedan pocos relojes que “probar o catar” en el segmento medio… pregúntale a Asier…:smiley: Entonce, la idea es mejorar un reloj que ya de por si me gusta, con unas calidades aún mejores que las que trae de fábrica.

Yo también lo veo contenido de tamaño, pero ahí es donde le veo la “gracia” al asunto, en tener un diver de tamaño contenido, con un diseño clásico, y con buenas calidades. Y algo muy importante también, que no sea un homenaje más al Sub, de los que tanto abundan. De hecho, otra de las opciones que he barajado en varios momentos, es hacerme otra vez con un Tisell, concretamente, con el Vintage Submersible, o incluso, hacerme con un Steinhart Ocean Vintage Military (edición limitada para Gnomon, en 39mm). Pero como ya te he comentado, busco algo que tenga una estética original, y que no se vaya de precio.

Eres maligno, César, y lo sabes…:anger: La idea no es venderlo, si lees el post inicial, en él manifiesto mi intención de retirarme de los trapicheos durante una temporada, por lo que si este proyecto (sea él que sea de los dos) se lleva a cabo, será para permanecer en mi caja durante un período de tiempo considerable.