En busca de un primer automático

Hola , pues andaba con dudas respecto a mi primer automático
Prefería el segundo pero , al bajar el precio de este, tengo dudas , a ver que opinan los expertos de la materia , pero parece un precio irresistible para sus características desde la app son 88 - cupones del vendedor queda en unos 77
http://s.click.aliexpress.com/e/VfiYbEY

miyota 9015 , cristal de zafiro

este llegó a estar en 150 en el aniversario pero ahora ha subido y prefiero esperar a que baje
miyota 9100 , cristal de zafiro. En algún otro vendedor 165

Ambos movimientos al por menor me pareció que rondaban el mismo precio aunque le veo mas complicaciones al 9100 y hace un reloj más complejo visualmente , y el primero me queda visualmente más simple
La cuenstión es : esperar a que baje el 9100 o coger el 9015?

Estoy abierto a recomendaciones por este rango de precio de automáticos

Hola. Quiza debieras poner este post en el foro general. Este mas bien es para relojes japoneses. Por otro lado siendo tu primer automatico tbn miraria en compraventa puedes hallar cosas casi nuevas a muy buen precio.

Yo tengo el Parnis 9100: Experiencias con Parnis Miyota 9100 - Página 2

En el enlace que puse (AliExpress - Online Shopping für Elektronik, Mode, Haus & Garten, Spielzeug & Sport, Automobile und mehr) está como 20€ más barato que en el tuyo.

Gracias, lo intenté pero no me permite moverlo, y tampoco borrarlo y hacer otro

Sii lo sé , aún espero la review jejej, sé que los hay por ese precio, pero no de todos los colores… pero si estab a al tanto de este otro vendedor por tu otro post

La review va a tardar, más porque en breve me voy por un par de semanas.

Por ese precio yo miraría un seiko, orient o quizás un ruso

Te muevo el hilo

seiko citizen u orient , para el primero

Unos que nunca defraudan, cuando son el primero…

Si tu muñeca te lo permite

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-fem75001br-fem75001bw-mako-xl-mens-automatic-divers-watch/

Y si buscas algo más de vestir

Gracias, no podía mover el hilo

La verdad ya les había echado un ojo a algunos, magnifica aportacion
Sólo una ultima pregunta , en cuanto a calibre no sería superior el miyota 9015 y cristal de zafiro ? Es por lo que me entraban dudas.

A mí ese brillantito a las 12 … :cold:

Como primer automático que te deje buen sabor de boca y de precio contenido … Orient Mako, Orient Bambino, Seiko Military, Seiko SKX007, Tortuga, cualquier Seiko 5 te puede valer también. En automáticos de nivel ajustado de precios, los japos son imbatibles.