¿Creéis que Casio comercializará versiones alternativas del nuevo Rangeman?

Buenas,
Hablándolo el otro día con un amigo, y viendo lo que ha pasado recientemente con el Mudmaster (que inicialmente salió la versión tope de 699 euros y hoy en día, tenemos 3 gamas diferentes: GWG, GG, GSG).

¿Pensáis que Casio comercializará más pronto que tarde, nuevas versiones del Rangeman, con menos funciones y quizás con otro tamaño, más contenido?

Saludos!

Una más pequeñita no estaría mal.:smiley:

Más pequeñita y con más pantalla sería interesante…

Yo espero que si, porque a mi me parece un mazacote imponible para el común de los mortales.
Saludos

Yo espero que sí, pero sé que no, porque el GW-9400 sigue en el catálogo de Casio, y esa ya es la versión Rangeman con menos funciones y menos tamaño…
Siendo sincero, creo que el nuevo Rangeman necesita ese tamaño y funciones para justificar su existencia frente al Rageman original. Lo que no justifica es su precio.

En un futuro indeterminado, quizá una gama media de este módulo sería la punta de lanza para desplazar los lcd de segmentos frente a los dot matrix, pero si llegase a ser no será pronto.

Saludos!

De hecho yo el Rangeman original, que lo tengo, me lo pongo menos de lo que lo haría si fuese más pequeño. Para mí está en el límite de lo ponible para el día a día, no hablo de actividades deportivas o aventura.

Saludos!

De hecho, hay gente que se ha comprado el nuevo Rangeman y lo ha vendido a los pocos días de tenerlo porque no se hacían con su tamaño.

Esque en fotos parece una brutalidad…

Pero si lo ves en directo esque ya se te caen los cojones al suelo…

Sencillamente es imposible llevarlo

Puede, pero ya no será lo mismo en prestaciones seguro …

:D:D:D:D … ya será menos , de muñecas de 18 para arriba bien .

SALUDOS.

Hola ,

No tendría sentido alguno , de hecho menos por la carga por inducción ya hay modelos parecidos que no iguales en gama PROTREK , pero es CASIO :smiley: , sea que la puerta del destino está abierta a todo …

SALUDOS.