Presentación y nuevo Blog sobre relojes!

Antes que todo, me presento…
Soy JM Sarmiento. Soy Chileno y actualmente resido en Perú por temas de trabajo. La verdad, hasta hace poco, aunque siempre me han gustado los relojes, ni siquiera los usaba. Para mí, el celular era suficiente. De a poco fui entendiendo de lo que relojes dan mucho más que la hora y con el tiempo, llegué al punto de tener varios relojes para que combinen según la ropa de cada día… :smiley:
Al final de cuentas, mi padre siempre ha coleccionado relojes de todo tipo y calidad… y creo que la genética hizo lo suyo y terminé interesándome…

También tengo relojes de todos tipos y calidades. Aunque a algunos les puede parecer casi una herejía, el último tiempo me he interesado en los relojes Chinos… obviamente no en los relojes de juguete o de 5 dólares, sino en ciertas marcas de relojes Chinas que no son las más baratas, pero siguen siendo una ganga.

Probablemente, no es el tema del que más se habla por acá… y por lo mismo, al no encontrar suficiente información en Internet y por ser un hobby bastante barato, me propuse hacer yo mismo un Blog de Unpack y Reviews de Relojes Chinos de Calidad.

https://www.allyexwatch.blog/

Les dejo el link y agradecería que antes de cualquier juicio de valor, los visiten y se tomen unos minutos para leer… estaré abierto y muy contento de recibir opiniones y críticas para mejorar el contenido. Trataré de subir artículos con regularidad, teniendo en cuenta que el primero me tomó alrededor de 1 semana terminarlo por mi disponibilidad de tiempo…:sweat:

Desde ya, agradecido y muy contento de estar en esta comunidad!

Hola bienvenido al foro, saludos desde la península ibérica, primero felicitarte por hacer un blog en castellano, aqui hay varios compañeros que también tienen blogs, pero siempre es bueno tener mas puntos de vista y cuantos mas relojes veamos, pues mejor.
En el foro puedes encontrar un par de hilos muy pero que muy interesantes sobre el tema.
Relojes anticrisis y chinos buenos bonitos y no tan baratos, ambos del compañero Morpheo, además últimamente han tenido mucho movimiento con los Starking, los cadisen, los “juaquin”.
Sinceramente espero que tu participación no se limite a presentar el blog y nos enseñes pronto tu colección.
No te cortes con los chinos EH!?

Pues bienvenido y estare atento a tu blog que siempre me interesan esos trabajos personales. Como te ha dicho el compañero, por aqui varios dedican parte de su tiempo a realizar blogs y los relojes chinos tienen su espacio en HdR.

Espero ver tu coleccion

Saludos

Bienvenido y estaré atento a tu blog.

Bienvenido!!

ire a dar una vuelta a tu block para verlo, saludos!!

Bienvenido a HdR aquí, como te han dicho los compañeros, tienen cabida todos los relojes, menos las falsificaciones, claro,si pasas tiempo por aquí ya nos iremos conociendo

Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Le daré una vuelta a los blogs y aportes de los demás compañeros del foro. :slight_smile:

En breve también les compartiré por acá mis relojes…

Saludos y gracias de nuevo!!

Esperamos esas presentaciones relojeras!

Bienvenido y que vaya bien tu nuevo blog :+1:

Bienvenito y enhorabuena pir tu blog!
Te iré siguiendo!
Un saludo!