Casio GLS-6900

Hola a todos, se me ha cruzado entre ceja y ceja este modelo, no se ha hablado mucho en el foro de el pero parece muy completito pero me gustaría saber si algun compañero lo ha tenido y sus experiencias con el. Creo, bueno estoy casi seguro de que tanto el bisel como la correa son compatibles con el DW-6900 por lo que los repuestos en negro estarían disponibles para un posible cambio.

Saludos comando!!

Fijate este, el DW 9052. El dial es el mismo (en espejo), y tiene un poco mas de plástico protector aparentemente. Yo me pedi el azul y estoy mas que encantado, lo consigues a 32 dolarucos en la bahía (lo compré a ese mismo vendedor y llegó perfecto, en caja, con papeles y demas).
https://www.ebay.com/itm/Casio-Mens-DW9052-G-Shock-Digital-Watch-Blue-or-Black-Choice-of-Color/132416653034?var=&hash=item1ed4a5c6ea

Yo tengo el gls-5600 y estoy encantado.Tiene las mismas funciones.Yo lo veo muy completo,a buen precio y con repuestos.:grinning::grinning::grinning:

Es un precio espectacular pero no consigo elegir España como país de destino para calcular los gastos de envío. Respecto al 9052, ya he tenido dos o tres pero nunca en azul, esta bonito y tiene un modulo sencillo pero con lo que necesito.

El GLS-5600 también es una buena opción pero es mas pequeño y no tiene el doble crono del GLS 6900 ni los bullbars que le dan un toque especial.

Ese vendedor no envía a España…

Perdona pero si tiene doble crono…

Cierto, no habia leido bien las especificaciones, gracias por la informacion :stuck_out_tongue:

Mala suerte, buscando estoy a ver si encuentro alguno a buen precio.