Se acerca el verano...

… y como cada año por estas fechas me hago con algun G-Shock de color vivo, amarillo o rojo. Este año he ido un poco mas allá con un Bluetooth y el elegido ha sido el GBA-800 9AER, amarillo piolin para seguir la saga de los últimos 6 años…

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/gba-800-9aer/

No he tenido ningún G-Shock con bluetooth pero solo el hecho de que la hora se sincronice cuatro veces al dia si esta conectado con el móvil lo veo ya un avance, tiene funciones interesantes como contador de pasos, calorías, se puede crear un entrenamiento de intervalos etc etc.

En cuanto llegue presentación al canto.

Saludos comando!!

Un color muy veraniego, sí. Ya nos contarás que tal va.

Ideal para el verano y con interesante funciones este modelo.

A ver si puedes hacer una review.

Saludos

Gracias Eric, a ver si llega pronto y lo puedo trastear.

Gracias compañero, a ver si saco tiempo y hago una review aunque necesitare tiempo para probar todas las funciones jejeje

Saludos.

[QUOTE=agustin22176;1233863]Gracias compañero, a ver si saco tiempo y hago una review aunque necesitare tiempo para probar todas las funciones jejeje

Eso, eso, review al canto, que apetece ver modelos nuevos. Ya contarás qué tal. El color me parece muy acertado para el verano. Saludos!

Un color atrevido cuanto menos

Pues mira por donde, no me disgusta la idea :smiley:

[quote="“ramyx,post:6,topic:104998”]

Sus deseos son ordenes Presentacion y revision rapida Casio GBA-800 - Comando G - Comando Casio - HdR

Jeje, gracias, color atrevido y llamativo donde los haya…

Gracias por comentar compañero.