Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Presentacion y revision rapida Casio GBA-800

Forero de HdR Avatar de Reacher44
    Me Gusta
    686
    395 Me gustas en 246 Posts

Predeterminado

Muy buena review de un modelo que me gusta bastante y que me vendria muy bien para el gimnasio.Enhorabuena y disfrutalo compañero

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,648
    957 Me gustas en 677 Posts

Predeterminado

Buenas tardes comando.
    Cuándo salgo hacer deporte en verano no uso reloj,por qué a parte de que no me gusta estéticamente la marca que deja me causa mucha calor en la muñeca.

Es el típico reloj deportivo con conexión al movil con todas sus opciones que,cuánto menos pueden resultar complicadas para poner en marcha y ya no te digo si te llaman mientras estás en ello.Yo particularmente no soy partidario de usar este tipo de relojes para hacer deporte (No me gusta la conexión al movil para esta finalidad)

Indiscutiblemente es un "G" y eso es un punto a su favor y con ese color seguro que no pasas desapercibido.Ahora toca descubrir todo lo que te brinda (que será mucho) y disfrutarlo compañero.
    Enhorabuena.
    Saludos Comando.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR Avatar de Victillor
    Me Gusta
    63
    62 Me gustas en 62 Posts

Predeterminado

Ostras que guapo... no lo tenía controlado. Me ha sorprendido...

A disfrutarlo con mucha salud!!! Saludos

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    247
    414 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Buenas tardes comando.
    Cuándo salgo hacer deporte en verano no uso reloj,por qué a parte de que no me gusta estéticamente la marca que deja me causa mucha calor en la muñeca.

Es el típico reloj deportivo con conexión al movil con todas sus opciones que,cuánto menos pueden resultar complicadas para poner en marcha y ya no te digo si te llaman mientras estás en ello.Yo particularmente no soy partidario de usar este tipo de relojes para hacer deporte (No me gusta la conexión al movil para esta finalidad)

Indiscutiblemente es un "G" y eso es un punto a su favor y con ese color seguro que no pasas desapercibido.Ahora toca descubrir todo lo que te brinda (que será mucho) y disfrutarlo compañero.
    Enhorabuena.
    Saludos Comando.
    Gracias....
    Gracias por comentar, sinceramente no creo que sea el reloj adecuado para hacer deporte pero si para promover la actividad en gente sedentaria.

Cita Iniciado por Victillor Ver mensaje
    Ostras que guapo... no lo tenía controlado. Me ha sorprendido...

A disfrutarlo con mucha salud!!! Saludos
    Gracias compañero, de momento lo voy disfrutando jejeje y no veas como se le va a la gente la mirada a la muñeca...

Cita Iniciado por Reacher44 Ver mensaje
    Muy buena review de un modelo que me gusta bastante y que me vendria muy bien para el gimnasio.Enhorabuena y disfrutalo compañero
    Gracias compi, no es tan completo como los Fénix, Suunto, el nuevo Rangeman etc pero aguantara sin inmutarse las tardes de gimnasio, bici, niños etc jeje

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a agustin22176 por este mensaje:

Alfa1 (26/04/2018)

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    299
    1,340 Me gustas en 889 Posts

Predeterminado

enhorabuena por el reloj y la presentación,agustin,muy,muy buena review.

pues mira que era un modelo que no me decía nada y después de leerte ha ganado muchos enteros.me encanta el color y el contraste de las agujas con el fondo,ademas de todas las funciones que trae.sera verdad que casio empieza a pillarle el tranquillo a esto del bluetooth????

pues a disfrutarlo mucho,que ahora en veranin te va a dar mucho juego.

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    247
    414 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    enhorabuena por el reloj y la presentación,agustin,muy,muy buena review.

pues mira que era un modelo que no me decía nada y después de leerte ha ganado muchos enteros.me encanta el color y el contraste de las agujas con el fondo,ademas de todas las funciones que trae.sera verdad que casio empieza a pillarle el tranquillo a esto del bluetooth????

pues a disfrutarlo mucho,que ahora en veranin te va a dar mucho juego.

saludos
    tony
    Gracias Tony, la verdad es que Casio esta avanzando en esto del bluetooth con este GBA800, el nuevo Rangeman y el GMW-B5000, queramos o no esto es el futuro...

La legibilidad de la parte analógica es excelente, agujas blancas sobre fondo negro, no tanto la parte digital aunque no es de los peores que he tenido.

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    252
    1,752 Me gustas en 1,203 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin22176 Ver mensaje
    Gracias Sex por comentar, la verdad es que no se ve tan mal, si fuera en positivo seria mucho mejor pero la estetica se romperia bastante, ademas tiene iluminacion propia la parte digital y se pueden apartar las agujas para una mejor vision. Saludos.
    Tienes toda la razón, pero estaría bien una versión normal, para los que no vemos mucho de cerca

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

Forero de HdR Avatar de ramyx
    Me Gusta
    1
    260 Me gustas en 202 Posts

Predeterminado

Pues me parece un reloj muy completo. El color es todo un acierto tanto para el verano como para salir a correr en invierno, que nunca está de más un color que se vea bien en la oscuridad.
    Gracias por la review!!!
    Qué lo disfrutes. Saludos!

Forero de HdR Avatar de TerraK
    Me Gusta
    3
    5 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

Muy completo

Y a buen precio

Todo un futurible

Forero de HdR Avatar de Pistón
    Me Gusta
    65
    70 Me gustas en 54 Posts

Predeterminado

Gracias por la presentación Agustín, menudo currazo con las pantallas del móvil y todo.

No conocía los entresijos de esta familia de bluetooth y creo que puede ser interesante para mucha gente.

Un saludo.