Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Vamos a animar esto un poco, otra presentación...

Forero de HdR Avatar de Shisho50
    Me Gusta
    16
    21 Me gustas en 14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Me alegro de que te guste, compañero. Te aseguro que no tiene nada de lumen, aunque tampoco me preocupa. No es un reloj en él que lo considere estrictamente necesario. De hecho, tengo un Conquest que es todo un 300m y tampoco tiene, y tengo también un Hydroconquest que se supone que es un diver, y su lumen es una auténtica pena... Como te decía, no le doy ya importancia a ese tema, o al menos, no es determinante en la compra de un reloj.
    Si te vale mi experiencia, te diré que tengo un Rolex Explorer (El último modelo) y un Seiko SDGM003 y me ocurre que el lugares semi oscuros o poca luz, digamos por ejemplo dentro de un cine, se ve bastante mejor, con mucho, las agujas y los índices, facetados en todas las caras, del Seiko que los del Rolex con su popular y publicitado luminiscente, y eso si este lo has tenido debajo de una fuente lumínica, que si va debajo de la manga de la camisa es imperceptible y ahí si que ya estos Seikos le ganan por goleada porque no necesitan luz para brillar en cualquier momento. También tengo el GS de cuarzo y ya ni te cuento...

El Seiko con el dial rayos de sol y el espectacular anti reflejos que tiene, sencillamente me tiene enamorado, y en poco creo que el Explorer saldrá para otra muñeca porque no se me va la mano a él prácticamente nunca cuando voy a la caja a escoger reloj y se queda durmiendo.

Conclusión: No le hace falta lumen a tu Seiko porque en el 99% de las ocasiones se verá perféctamente bien y muchísimo mejor que otros que lo llevan, y como para ese 1% restante usas el Citizen Royal Comando... que por cierto, reloj también tengo desde hace tiempo y adoro.

Que disfrutes mucho de esta nueva pieza que, por calidad de trabajo en caja, brazalete y movimiento, no desmerece ni un pelo al lado de muchísimas de más prestigio y precio y gana a muchas de ellas sin despeinarse.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Shisho50 por este mensaje:

AKELA (08/05/2018)

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    9,458
    4,333 Me gustas en 2,173 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Shisho50 Ver mensaje
    Si te vale mi experiencia, te diré que tengo un Rolex Explorer (El último modelo) y un Seiko SDGM003 y me ocurre que el lugares semi oscuros o poca luz, digamos por ejemplo dentro de un cine, se ve bastante mejor, con mucho, las agujas y los índices, facetados en todas las caras, del Seiko que los del Rolex con su popular y publicitado luminiscente, y eso si este lo has tenido debajo de una fuente lumínica, que si va debajo de la manga de la camisa es imperceptible y ahí si que ya estos Seikos le ganan por goleada porque no necesitan luz para brillar en cualquier momento. También tengo el GS de cuarzo y ya ni te cuento...

El Seiko con el dial rayos de sol y el espectacular anti reflejos que tiene, sencillamente me tiene enamorado, y en poco creo que el Explorer saldrá para otra muñeca porque no se me va la mano a él prácticamente nunca cuando voy a la caja a escoger reloj y se queda durmiendo.

Conclusión: No le hace falta lumen a tu Seiko porque en el 99% de las ocasiones se verá perféctamente bien y muchísimo mejor que otros que lo llevan, y como para ese 1% restante usas el Citizen Royal Comando... que por cierto, reloj también tengo desde hace tiempo y adoro.

Que disfrutes mucho de esta nueva pieza que, por calidad de trabajo en caja, brazalete y movimiento, no desmerece ni un pelo al lado de muchísimas de más prestigio y precio y gana a muchas de ellas sin despeinarse.
    Muchas gracias, compañero. Y vaya grupito de relojes que gastas... El Explorer y algún GS son los únicos "griales" que me quedan en la "lista". Y en cuanto al SDGM, fue la otra opción que barajé cuando finalmente me decidí por el este SARX035. Disfruta tú también de esas piezas, y dale "vidilla" al Explorer que lo merece. No lo vendas, al menos yo no lo haría. Para mí, ese tipo de reloj polivalente es el reloj perfecto.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a AKELA por este mensaje:

Shisho50 (08/05/2018)

Forero de HdR Avatar de ezy101
    Me Gusta
    54
    132 Me gustas en 116 Posts

Predeterminado

Hola!!!
    Enhorabuena por el reloj , disfrutalo mucho y gracias por compartir tu experiencia en esos niveles de relojes que a veces no es tan facil poder comparar o conseguir informacion al respecto.

Como dueño de su hermano pequeño Sarx013 he de decir que estoy encantado con el, me queda solo probarme un dia el Sarb por tema de tamaño pero para los que os gusten un pelo mas grandes es perfecto.

Un saludo

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ezy101 por este mensaje:

AKELA (09/05/2018)