Citizen militar

Saludos estimados. El sábado pasado hice una visita a una céntrica joyería en mi natal Morelia, México en busca de baterías para unos cuarzos que tenía pendientes de ellas. La venta de relojes ha decaído bastante desde hace algunos años, una de las consecuencias de ello es la exhibición de piezas que ya han visto bastantes lluvias desde estos aparadores. Algunos relojes han sido ajustados en el precio y otros no. Encontré este Citizen descatalogado en estado NOS a precio muy atractivo y me hice de él. Creo es un reloj difícil ya de encontrar ahora. Muy contento estoy.

https://preview.ibb.co/kf2Ptc/IMG_20180425_150356_2.jpg

Enhorabuena, es un BBB en toda regla

Enhorabuena, lo tuve y era un reloj fantástico. Lo echaba tanto de menos, que me hice con uno parecido, el Citizen Royal Marines Commando. Que lo disfrutes.

Muy bonito si señor! Buena pinta ese EcoDrive!

Efectivamente es un reloj que no se encuentra fácilmente. También tuve la suerte de tenerlo con su fantástica correa y con el armis original. Es un reloj muy bien construido, con dimensiones ideales que lo hacen muy cómodo y gran lumen. Como le faltaba el zafiro, también encontré en su momento la versión BM6407, que era igual pero más escaso y con zafiro.

Muy ponible, con cualquier cambio de correa tienes reloj nuevo.

Muy guapo ese reloj. tambien lo tuve, junto al Royal Marines que ahora es de Pepe. Y dificil de conseguir, por no decir casi imposible.

El lumen azulito es una pasada.

:wao:

Excelente compra! Es el modelo de índices aplicados??? Si no es indiscreción qué precio te dieron? hay algún hermanito olvidado todavía? :smiley:

Saludos!

Y si hubiera unos hermanos gemelos olvidados, uno para Alex y otro para mí. Yo me encargo del pasaje de avión…:wao:

Todavía no tengo claro si te pillé borracho o sufriste una embolia ese día, pero no sabes lo agradecido que te estaré siempre…:grimace:

Buenas tardes. Me costó el equivalente a unos 110 usdls. Lamentablemente pieza única. Saludos.

Que envidia!

Muy buen precio para ese modelo! si llegas a ver alguno más me avisas que también estoy en México.

Saludos!

Claro que si, con gusto.Saudos!