Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Galeno "Black Edition", presentación de prototipo

Forero de HdR
    Me Gusta
    143
    141 Me gustas en 69 Posts

Predeterminado

Perfecto!!! Se cierra la compra de nuevos relojes entonces hasta que salga esta preciosidad. Ya que estamos, asi voy coordinando con tiempo la logística, envios a Miami podran realizar? a que ansiedad
    Otra pregunta, estoy número 33 en la lista de "reserva" del documento de google. Es para el black? o para la reedición del blanco?
    Y la última, que mas que reserva es un pedido/sugerencia: Se podra grabar la trasera con el nombre de cada uno? (se que los grabados se realizan con láser, quizas resulte sencillo, o quizás no...)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,186
    5,358 Me gustas en 1,259 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Medulac Ver mensaje
    Perfecto!!! Se cierra la compra de nuevos relojes entonces hasta que salga esta preciosidad. Ya que estamos, asi voy coordinando con tiempo la logística, envios a Miami podran realizar? a que ansiedad
    Otra pregunta, estoy número 33 en la lista de "reserva" del documento de google. Es para el black? o para la reedición del blanco?
    Y la última, que mas que reserva es un pedido/sugerencia: Se podra grabar la trasera con el nombre de cada uno? (se que los grabados se realizan con láser, quizas resulte sencillo, o quizás no...)
    Hola Medulac,

Si, se pueden realizar envíos a Miami, es cuestión de preguntar el coste del envío, que no será barato, pero es posible.
    Tu reserva es del Galeno blanco. Puedes mantenerla si vas a querer una unidad, pero si solo vas a querer el "black", entonces tendrás que anular esta y esperar a que abramos el listado de reserva del "black". Ya nos dirás qué hacemos.

Lo del grabado...
    No es posible la personalización, por espacio y porque no podríamos atender esas peticiones.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de psicoac
    Me Gusta
    622
    3,476 Me gustas en 1,118 Posts

Predeterminado

Precioso !!!
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    552
    90 Me gustas en 69 Posts

Predeterminado

¡Qué pasada!
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Forero de HdR Avatar de Spitfire
    Me Gusta
    64
    121 Me gustas en 77 Posts

Predeterminado

Enhorabuena, francamente bonito.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. S/N: 003/300

Forero de HdR
    Me Gusta
    135
    16 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Cómo no, Don Félix:

Pues sí que ha quedado bonita esta versión black del Galeno.