Galeno "Black Edition", presentación de prototipo

Hola a todos.

Nos alegra presentaros lo que nosotros ya consideramos como el prototipo “definitivo” de este “Black Edition” que tanto se esperaba.
Gracias al trabajo de nuestros diseñadores, el gran Girolamo y el gran Forno de Lenha, hemos podido darle forma a esta nueva edición del Galeno que si Dios quiere, verá la luz próximamente.

Han sido varias las pruebas que se hicieron.
Unas, con todas las escalas en tonos dorados/anaranjados, con menor a mayor tono “vintage” (es lo que se buscaba), otras, invirtiendo los tonos de blanco y dorado, jugando con las escalas. Otras tantas, con más presencia de blanco sobre negro que de dorado/anaranjado (o como queramos llamar a esta tonalidad).

Finalmente, todos coincidimos, tras las pruebas efectuadas por Giro, en que esta esfera que os mostramos, ganaba enteros frente al resto, especialmente por su mayor legibilidad a la hora de utilizar el blanco en numerales y subesferas, pero quizá también por la combinación de escalas perimétricas a doble tonalidad.

Igualmente, probamos con distintos tonos de agujas.
Se jugó con agujas en tonalidad oro rosa, pero como sucedía con los juegos de impresión, la falta de legibilidad en diferentes posturas y luces, nos hizo desecharlas.

Hemos podido montar esta esfera y agujas en un Galeno.
El resultado, francamente sorprendente,
Nos gustan los matices que ofrece a distinta luz, así como la elegancia del conjunto. :inlove:

En esta esfera recibida, hemos encontrado algunos pequeños errores de impresión que por descontado se corregirán, lo digo por si vuestros sagaces ojos lo notan. :D. Hablamos de “detalles” muy puntuales. También comentar que las agujas de subesferas están invertidas, pero os digo lo mismo, son detalles a los que no damos ninguna importancia, queríamos mostrarlo ya y no vamos a desmontarlo por eso.

Os vamos a dejar un aperitivo, pero no para haceros sufrir, sino para ver las primeras impresiones. :stuck_out_tongue:

También os queremos comentar, aunque ya lo dijimos en su día (estará por ahí perdido) que esta edición, en principio, no será numerada.
Los motivos son meramente estéticos, jugamos con otro texto en la trasera y las unidades a fabricar serán las que se reserven y siempre hasta un límite de 200, a no ser que la demanda de los compañeros y allegados nos haga plantearnos una ampliación, decisión esta que sería tomada por vosotros en una futura o supuesta encuesta. Los textos son similares a los grabados en el Galeno blanco, pero de esto ya hablaremos, ahora no es lo más importante.

Pues nada, sin más dilación :grimace: os dejo el aperitivo:

https://preview.ibb.co/nmVY4H/Galeno_proto_black.jpg

Montado… :inlove:

Esta me parece preciosa, no os hago esperar a mañana:

https://preview.ibb.co/kMYLjH/Galeno_proto_black_1.jpg

Mañana por la noche… Más. :baffle:

Un saludo.

Lo primero, y como siempre, agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo realizado, vuestro tesón y vuestra paciencia para sacar adelante el proyecto. No debe ser nada fácil con tanto “ruido de fondo” como llega en ocasiones.

En lo que a mi respecta, del mismo modo que con el modelo blanco, cada minuto de espera ha valido la pena. El resultado es fantástico y me alegra ver que cuadra bastante bien con la opción que más me gustaba personalmente. Ahora, nuevo acopio de paciencia, y a esperar lo que haga falta para tenerlo en la muñeca. No tengáis prisa. Las cosas, cuando se toman su tiempo y se hacen con cuidado y cariño, salen como lo que acabáis de presentar. Chapó!

Me quema la pasta en el bolsillo, aunque aún tengamos que esperar a la fabricación. No voy a preguntar por plazos, me parecen completamente irrelevantes. Pero sí quiero asegurarme mi unidad: ¿Cómo y dónde os la pago?

Un saludo, y una vez mas, un millón de gracias por todo vuestro esfuerzo.
Es un privilegio compartir foro con vosotros.

Se agradeceria una foto “genital”, plana, dicese desde arriba, sin brillos ni perspectivas.

Gracias

Espectacular. ¿Pregunta boba, la caja será dorada o plateada? Esa combinación con la Correa de piel marrón le queda increíblemente bien.

Si se me permite, las agujas doradas del los cronos se pierden, tal vez blancas…

madre mia, más bonito de lo que imaginaba, se viene con el blanco para casa, mil gracias por todo el trabajo que os habéis pegado (y lo que queda…)
un saludo y mis agradecimientos de nuevo chicos, a todos!!

Cómo no, Don Félix:

La caja será plateada, creemos que es más “ponible” y el conjunto es muy correcto estéticamente.

Era algo que nos daba un poco de miedo, y que sucedía con la muestra de agujas en oro rosa. Por el contrario, las doradas tienen la cualidad de recibir la luz y el reflejo con más alegría, es decir, en el 90% de los casos (en casi cualquier postura a todas las horas del día con luz) las agujas destacan sobre la esfera. Si me apuras (esta noche subiré alguna foto) incluso se ven mejor que en el Galeno blanco, aunque parezca mentira. En vivo, veréis que salvo raras excepciones en las que una de los dos agujas de subesferas puede pasar más desapercibida, el resto de las horas, estarán ambas bien visibles.

Gracias a vosotros.

Nada que agradecer, ya sabemos lo largo que se hace todo, pero al final acaba llegando.
En relación a los plazos, reservas, pagos…etc, aún no hemos previsto abrir el hilo correspondiente, pero quizá después del puente (quiero pensar que entre la semana del miércoles 3 y miércoles 10) estaremos en disposición de hacerlo.

Como dijimos en su día, esta nueva tirada de Galenos (Black Edition y blanco) será la última.
El coste al que pudimos conseguir las primeras 300 unidades ya no podrá ser el mismo, no solo porque han pasado dos años y suben las tarifas de proveedores, sino porque en la primera edición se ajustó al límite de lo aconsejado. También os daremos información de esto en ese futuro hilo.
Por no perder el optimismo, quiero pensar que tener ya hechos los planos y moldes del Galeno, acortará, en este caso, los plazos de fabricación y entrega.

Igualmente quiero comentar que se va a insistir mucho en solucionar ciertos problemas surgidos en la primera edición, donde el 10-15% de las unidades presentaban disfunciones que se fueron viendo a medida que los compañeros nos lo hacían saber. Si de algo nos sirve la experiencia, es para mejorar las sucesivas tandas, y esta vez estaremos mucho más preparados en cuanto a fornituras y mejoras técnicas ya aplicadas.

Esta noche subiremos alguna imagen más.

Un saludo.

espectacular,Carlos!!!os ha quedado de miedo,que cosa mas guapa!!!

pues mi enhorabuena a todos los implicados en este proyecto,es una preciosidad.

saludos
tony

Espectacular !!! Como siempre un trabajo impecable

Precioso, muy buen trabajo. Estaré atento para adquirirlo y que le haga compañía al blanco

No es lo que esperaba, pero reconozco que ha quedado muy bien.

Ains… Que me apunto a los dos tipos al final…

Muy guapo, si señor.

Me parece que el trabajo realizado es espectacular. Directamente me apunto, cuando se pueda.

Fabuloso.

Quiero uno.

Y ojalá el seguro éxito de este Galeno Noir os permita resarciros de los sinsabores de otros proyectos.

Upssssssssss, yo también, el 292, es mioooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias CARLOS:P

Os dejo alguna foto más:

Con su hermano:

En 7-10 días estaremos en disposición de abrir el hilo de interesados en firme, ya con información más concreta.

Buen fin de semana. :slight_smile:

Entonces entiendo que esta serie “black” al final no va a ir numerada, se abrirá lista y nos iremos apuntando…

Espectacular!!!
A ver si a este me puedo apuntar…