Tomoro TMR1018G

Acá un nuevo review, esta vez de un producto de la marca Tomoro! Me demoré un poco más de lo presupuestado, pero ya está…

Denle una mirada y no duden en dejar sus comentarios

:stuck_out_tongue:

Muy buena tu review, saludos!

No me parece bien que aproveches el foro para hacer publicidad de tu blog poniendo solo el enlace, podias como hacen otros compañeros copiar la revisión o poner un resumen

Vaya rachita que llevamos…

Nunca he tenido uno en mis manos, pero me parece que no están muy bien sincronizadas las agujas, la de las horas ha pasado las 4 y los minutos están entre los 55 y los 60. ¿Es así?

Eso es animar la aficción

Enhorabuena por tu blog y por el curro que te pegas

Buenas tardes.
Por eso mismo el compañero “Nauj00” le da indicaciones explícitas al forero “Jmsarmiento” para que éste tome nota de como hacer las cosas bien hechas y así a parte de animar al foro se respeten las normas del mismo.
Saludos.
Gracias…

100% de acuerdo. Hace publicidad de su negocio gratis. No me parece correcto.

Muchas Gracias amigo! Saludos.

Es uno de los objetivos de los foros abiertos, ¿no? Para aprovecharlos y entregar información que uno estime… pero de todos modos, agradezco la recomendación. Así lo haré de aquí en adelante. :wink:

Hola RafaCor… si, efectivamente existe esa pequeña incidencia en la sicronización que mencionas. De todos modos, aunque parezca raro, no es en todas las horas, lo que me da para pensar que en realidad, el movimiento simplemente no es muy pulcro.

Muchas gracias efeo! Siempre es una satisfacción y da ánimos cuando se reconoce el trabajo que se hace para poder compartir información. Gracias! :slight_smile:

Garrotxa, disculpa pero no hago ninguna publicidad ni tampoco es un negocio gratis como indicas. Esto no es ningún negocio; no gano nada con ello, sino que al contrario, invierto dinero en obtener los relojes, y más aún, invierto tiempo en probarlos, usarlos y redactar el review. Si estimas que cualquier cosa que uno quisiera compartir con los demás tiene algún negocio por detrás, entonces creo que estás mal enfocado. No es por polemizar, al contrario, sino para aclarar que lo hago por diversión, porque en su oportunidad busqué información y no la encontré y por sacarle algún provecho a mis relojes.
Espero no te tomes a mal mi respuesta, ya que no es con mala intención en ningún sentido.

Saludos!

**Gracias a todos por sus comentarios!! Trataré de ir mejorando el contenido de mi blog y la forma de compartirlo! **

Piensa el ladrón que todos son de su condición. (no estoy llamando ladrón a nadie, sólo que el refrán reza así)
El compañero ha hecho un blog, no un foro, y lo da a conocer a amantes de relojes, aquí no todos venimos a comprar los relojes del foro, sino a aprender y a disfrutar.
Dejadnos espacio pls.
Creo que el blog del compañero debería ser bienvenido y dado a conocer, no veo competencia, no veo negocio ninguno, solo a un friki relojero de los de antes, sin segundas.

Por esa misma razón nuestras explicaciones…Un resumen de la entrada en su blog, además de un enlace, es lo correcto. Cualquier trabajo que se cita en una web o medio de información, distinto al publicado, es lo normal. CITAR y RESUMIR. No solamente el link o un corta-pega…

No entiendo la polémica.
A este hombre se le ha saludado sin ningún problema en su hilo de presentación. Sólo se le ha pedido que comparta con todos y aquí el contenido de su blog. No se ha censurado nada.

A veces nos la cogemos demasiado con papel de fumar (y no estoy diciendo que fumes, ni que tengas un pene tan pequeño que quepa en un papel de fumar, sólo que el refrán reza así)

Un saludo.

Ademas de lo dicho, si lo que tratamos es de compartir la información, lo más normal es que se comparta aquí, y no en un Blog. Si solo ponemos un link, ya estamos especificando, que si quieres leer esa información que se supone que comparto, tienes que pasar por mi blog si o si …
Bajo mi punto de vista, el Blog no es un espacio cuyo propósito principal sea discutir o preguntar sobre esa información (aunque exista la opción de comentar), sino la de dar a conocer mis conocimientos de uno a muchos. Los Foros se crearon para poder permitir la discusión ordenada de esa información o un problema que pueda existir sobre algo, con el objetivo de buscar soluciones y tratar de llegar a respuestas que puedan ser validas o no, a parte en el Foro se pueden organizar mejor estas “discusiones”.

Saludos

El primer. Comentario de. Naujo está totalmente fuera de lugar
El enlace al blog es una buena opción y después se comenta en el foro, y si uno se hace seguidor del blog, pues es una opción más.
Abrid la mente que esto es Internet

Si el refranero tiene eso, por eso ya mejor callar.
Saludos

No creo que mirar por el interés de esta casa que compartimos este fuera de lugar, lo que está fuera de lugar es buscar polémica solo por buscarla

+1.000 Y que lo digas.:sad:

Polemica gratis incluida jejjejej!!

Lo que en realidad sucede (y cada vez más a menudo) es que molesta que se modere. Moderar debe ser un concepto anticuado, o eso, o que como cada cual ya se modera a sí mismo en sus redes sociales o en su vida, cuando entra a un foro piensa que no se le puede decir lo que se puede, se debe o se aconseja hacer. Y va a ser que un foro se modera, guste o no guste. Unos pensarán que los moderadores de esta casa son muy permisivos, otros pensarán que somos unos salvajes, y seguramente a otros solo les importe que esto funcione. Nunca vamos a pretender gustar a todos, pero lo que sí pretendemos es que esto funcione, y si no se modera, con nuestros aciertos y nuestros errores, esto no funciona.

En esta casa hay compañeros que tienen blogs de relojes “acojonantes”, y no veréis que abran un hilo para enlazarse a su blog. Lo saben ellos y lo sabe cualquiera que lleve dos días en este u otros foros. Si alguien desconoce eso, o conociéndolo lo hace, se le avisa y no hay mayor problema. El problema solo existirá si dicho forero no hace caso o lo que busca es precisamente eso, usar el foro para derivar a su blog.

La actuación de Nauj como moderador no ha sido sólo acertada, sino que también ha sido educada. Y el que conozca a Juan, aunque sólo sea de leer sus comentarios en el foro, sabrá que es un compañero que si peca de algo, peca de prudente.

No veo más polémica, como tampoco veo mal que otro compañero esté en desacuerdo (y lo diga) con los consejos de un moderador. Pero hasta ahí. Seguir sobre lo mismo solo puede causar malestar. La obligación de un moderador es dar la correcta explicación a una actuación, y esa explicación ya se ha dado.

Un saludo y feliz fin de semana.