Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qué fue del Vostok Chernobyl?

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    127
    243 Me gustas en 96 Posts

Predeterminado Qué fue del Vostok Chernobyl?

Aunque es posible que lo que os quiero plantear, lo planteo demasiado pronto, y además es algo que no me corresponde, os quería consultar la posibilidad de sacar adelante, o mejor dicho, sondear la posibilidad de sacar adelante el Vostok Chernobyl que en su momento proyectó Girolamo. Creo que apareció aqui (http://www.hablemosderelojes.com/for...in%E1is/page26). Aun partiendo de que habrá otros proyectos en marcha y diversas dificultades.

Es una opinión personal, pero creo que el proyecto, aún en su punto de partida, que viene a ser una simple imagen, es demasiado bueno como para dejarla pasar. Además echando la vista atrás, este foro ha aportado con sus proyectos mucho a la relojería. Creo que fue aquí donde se gestó el Okeah final edition. Corregidme si me equivoco.

No digo que el reloj tenga que salir ya. Creo que se podría trabajar sobre él, además de forma muy amplia, podría incluso revisarse la caja, un bisel interno, un PVD, un fondo más vainilla como el "Natillas", etc, etc.

Qué opináis?

P.D. Si los responsables del foro consideran inapropiado mi hilo o mi idea, por favor eliminad este hilo o si puedo lo hago yo. Lo ultimo que querría sería molestaros.

Un saludo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Agapito por este mensaje:

RFollia (07/05/2018)

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    1,788
    1,327 Me gustas en 642 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Todo lo propuesto, en su momento, se someterá a votación.

Un par de ideas para las posibles traseras, para las distintas ideas expuestas...

Se quedó en el tintero, pero estoy de acuerdo, merece ser reactivado en cuanto el Staff lo considere oportuno. Yo me apunto, de cabeza.

Última edición por Pedro843cc; 27/04/2018 a las 11:31
    Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro843cc por este mensaje:

Chihiro (01/05/2018),miquel99 (29/04/2018)

Forero de HdR Avatar de Martineski
    Me Gusta
    1,413
    796 Me gustas en 434 Posts

Predeterminado

Apoyo la moción.
    No hay bandera mas bella que las plumas de un pájaro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Y yo. La primera trasera es espectacular. Un pequeño homenaje que pone los pelos de punta...

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    127
    243 Me gustas en 96 Posts

Predeterminado

Gracias a los que habéis comentado algo.

Ya ha pasado un tiempo y aunque veo que ha habido unas 200 visitas al hilo, sólo hemos sido tres aficionados los que hemos comentado actualmente algo sobre este reloj, por lo que en este momento quizá no pueda salir adelante, no lo sé. El tiempo dirá.

Aunque creo que todavía se podría trabajar sobre él, de hecho ya comenté algo de utilizar la caja de un K-34, en PVD o no, para darle bisel interno y doble corona, lo que podría darle un aspecto más atractivo e interesar a otros,...pienso que el proyecto de este foro, si se compara con otros, como por ej. el de un foro británico que está actualmente en visos de optar por el diseño de un proyecto entre tres posibles (los que lo conozcáis ya me entenderéis), sale ganando de calle. Históricamente este foro ha aportado cosas interesantes y reconocidas, (e inmediatamente imitadas) como el Okeah final edition y puede seguir haciéndolo. Yo personalmente prefiero algo así, con cierta raigambre u homenaje histórico, antes que otro Vostok de serie de Meranom.

Forero de HdR Avatar de Nearco
    Me Gusta
    118
    82 Me gustas en 45 Posts

Predeterminado

Este "Girolamov" era desde luego una opción preciosa... lástima que se quedara en el limbo. Había bastante gente apuntada en el hilo original, un poco "a lo que saliera" y por tanto sin mucha fiabilidad... yo sin duda sigo interesado. Si se reactiva, contad conmigo. Es un reloj que reúne las condiciones que me gustan: cuenta una historia de la URSS y la cuenta con elementos reconocibles de la misma y con un bonito estilo: en eso Giro es un crack.

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    1,788
    1,327 Me gustas en 642 Posts

Predeterminado

Cierto, pero el problema me temo que es la espada de Damocles que planea sobre estos proyectos: que la gente se raje a última hora como pasó con el Vostok K43, que si nos descuidamos hay que abortarlo por falta de compradores.

Espero que este salga adelante, porque a mí me encantaría. Yo voy seguro a por un ejemplar, y puede que dos.
    Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75

Staff HdR
    Me Gusta
    873
    633 Me gustas en 296 Posts

Predeterminado

Lo encuentro precioso, yo también me tiraba de cabeza
    Un saludo a todos

Forero de HdR Avatar de psicoac
    Me Gusta
    622
    3,476 Me gustas en 1,118 Posts

Predeterminado

Me parece espectacular ... estaré atento ... gracias !!!!
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)