Qué fue del Vostok Chernobyl?

Aunque es posible que lo que os quiero plantear, lo planteo demasiado pronto, y además es algo que no me corresponde, os quería consultar la posibilidad de sacar adelante, o mejor dicho, sondear la posibilidad de sacar adelante el Vostok Chernobyl que en su momento proyectó Girolamo. Creo que apareció aqui (Proyecto en mente... ¿qué opináis? - Página 26). Aun partiendo de que habrá otros proyectos en marcha y diversas dificultades.

Es una opinión personal, pero creo que el proyecto, aún en su punto de partida, que viene a ser una simple imagen, es demasiado bueno como para dejarla pasar. Además echando la vista atrás, este foro ha aportado con sus proyectos mucho a la relojería. Creo que fue aquí donde se gestó el Okeah final edition. Corregidme si me equivoco.

No digo que el reloj tenga que salir ya. Creo que se podría trabajar sobre él, además de forma muy amplia, podría incluso revisarse la caja, un bisel interno, un PVD, un fondo más vainilla como el “Natillas”, etc, etc.

Qué opináis?

P.D. Si los responsables del foro consideran inapropiado mi hilo o mi idea, por favor eliminad este hilo o si puedo lo hago yo. Lo ultimo que querría sería molestaros.

Un saludo.

Se quedó en el tintero, pero estoy de acuerdo, merece ser reactivado en cuanto el Staff lo considere oportuno. Yo me apunto, de cabeza.

http://i67.tinypic.com/ohu1av.jpg

Apoyo la moción.

Y yo. La primera trasera es espectacular. Un pequeño homenaje que pone los pelos de punta…

Gracias a los que habéis comentado algo.

Ya ha pasado un tiempo y aunque veo que ha habido unas 200 visitas al hilo, sólo hemos sido tres aficionados los que hemos comentado actualmente algo sobre este reloj, por lo que en este momento quizá no pueda salir adelante, no lo sé. El tiempo dirá.

Aunque creo que todavía se podría trabajar sobre él, de hecho ya comenté algo de utilizar la caja de un K-34, en PVD o no, para darle bisel interno y doble corona, lo que podría darle un aspecto más atractivo e interesar a otros,…pienso que el proyecto de este foro, si se compara con otros, como por ej. el de un foro británico que está actualmente en visos de optar por el diseño de un proyecto entre tres posibles (los que lo conozcáis ya me entenderéis), sale ganando de calle. Históricamente este foro ha aportado cosas interesantes y reconocidas, (e inmediatamente imitadas) como el Okeah final edition y puede seguir haciéndolo. Yo personalmente prefiero algo así, con cierta raigambre u homenaje histórico, antes que otro Vostok de serie de Meranom.

Este “Girolamov” era desde luego una opción preciosa… lástima que se quedara en el limbo. Había bastante gente apuntada en el hilo original, un poco “a lo que saliera” y por tanto sin mucha fiabilidad… yo sin duda sigo interesado. Si se reactiva, contad conmigo. Es un reloj que reúne las condiciones que me gustan: cuenta una historia de la URSS y la cuenta con elementos reconocibles de la misma y con un bonito estilo: en eso Giro es un crack.

Cierto, pero el problema me temo que es la espada de Damocles que planea sobre estos proyectos: que la gente se raje a última hora como pasó con el Vostok K43, que si nos descuidamos hay que abortarlo por falta de compradores.

Espero que este salga adelante, porque a mí me encantaría. Yo voy seguro a por un ejemplar, y puede que dos.

Lo encuentro precioso, yo también me tiraba de cabeza
Un saludo a todos

Me parece espectacular … estaré atento … gracias !!!

Si se activa yo también entraría de lleno

Yo tb participaría

Me apunto

Y yo!!!

Saludos a todos.
Este reflote viene que el mismo diseño se está barajando para el proyecto de reloj ruso de Relojes especiales?.

Creo, y lo digo con el máximo respeto, que el foro debería responder de alguna forma a las personas que preguntan o muestran interés. Este link se abrió hace un año y medio más o menos.

No se trata de responder que sí y abrir un proyecto. Puede indicar que no se va a hacer; que no se considera el momento apropiado; que no hay suficientes interesados, etc…etc. Pero el silencio… desincentiva la participación en el foro. Solo lleva a que cada vez menos personas participen en este foro.