Ayuda casio ocw-520.

Hola a todos. Soy nuevo en esta web y no sé si lo hago bien pero me encuentro con un problema. Acabo de comprarme un casio ocw-520, y cada vez que cojo las instrucciones y me las leo me hago un lío, parecen un laberinto. No me entero de nada, bueno de las alarmas y el cronómetro si, pero del tema de la recepción y sincronización de la hora, ni idea. Anteriormente tuve otro modelo más básico y era muy fácil, pero con este no consigo entenderlo. Puede haber alguien que lo tenga y pueda hacer un video para principiantes como yo. O sino que me den unas nociones básicas, pero que lo expliquen con manzanas como digo yo, es no me entero.

A ver dudas que tengo, hora normal, doble hora, hora de ahorro, dst, diff, hr. Bueno creo que con todo esto se nota que no tengo ni idea y necesito ayuda. Gracias.

Quizás esto te pueda orientar un poco

La verdad no mucho, pero gracias, al final lo he conseguido descifrando el gerogrifico que son las instrucciones, que madre mía, parece que todo el mundo entiende de este tipo de relojes y no es así. Gracias.