Casio G-7900-1ER

Hola Copis!
Me han ofertado un casio G-7900-1ER en Ebay por 51pavos.
Que opinais?Será una buena compra? Que opinais?

Pues depende de si es nuevo, trae caja y documentación…
poniendo la referencia en google me ha salido la oferta de amazon a 64€, por si te sirve de guía:

El reloj es nuevo com caja e documentación.
Gracias

Me lo compré por su precio y por tener tabla de mareas. Me parecía un reloj sin alma ;feo como un agujero de culo con trozos de maíz, grande, desangelado… Un desastre, útil y poco más. Ahora, que he casi renunciado a los G Shock, me parece que sí, que es un G. Cumple con su tarea, aguanta lo que Le pido que aguante y, aparte e las tablas e marea, tiene muchas funciones útiles; cronos para series, periodos lunares, mareas, etc. Un buen G. Mi último G.
Me costó unos 75€, así que me parece buen precio el que dices.

Por esa diferencia, yo le tiraría a Amazon. Te garantiza 0 problemas. El reloj es el gshock perfecto. Barato y con un montón de funciones. A por él!

Por 9 euros mas me iría a amazon.es, mas rápido y mas fiable.

por 10 euros más yo lo pillaría en amazon…

Coincido con los compañeros. Yo no me lo pensaría y miraría por Amazon.

Hola ,

Yo es que por ese precio le tiro al GW7900 , para toda la vida ya …

SALUDOS.

Hombre, hay una diferencia notable de precio y de prestaciones. El GW-7900 es mucho mas completo y con la pantalla mejor distribuida, pierde el Low Temp Lcd pero gana en la carga solar y el radiocontrol entre otras cosas. Si el compañero no tiene prisa a veces hay ofertas en amazon de este modelo, si no recuerdo mal estuvo a 80 euros hace unos meses.

Mi truco es poner en seguimiento en camelcamel el reloj o relojes que me interesa comprar y selecciono el precio que me gustara, dentro de lo lógico, cuando el reloj baja al precio que yo he puesto me avisa un mail y lo compro.

Saludos.

Yo llegué a pillar un GW7900 nuevo a 54€ en eBay , ha llovido … claro , y el LOW temp aunque curioso , igual que La Luz baliza que tampoco tiene el GW … , como herramienta … , yo es que como tuve todos :D:D:D:D:D … me gustan los dos , dios …

SALUDOS AL FORO.

Gracias a todos !
Al final he caído en Ebay en una tienda inglesa Watches2u la misma tienda de amazon con el precio mas bajo. Pero algo me preocupa el tracking number dice que proviene de alemania, quando la tienda es inglesa ???

Mientras venga de Europa, yo no me preocuparía.

Porque ahí está la distribuidora CASIO de Europa , lo compra y te lo envían directamente a ti , mira si deja margen el tema :D:D:D , o que la sede fiscal la tengan en London por algún tema.

SALUDOS.