Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi nuevo Vostok necesita unos ajustes, poca cosa.

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    865
    828 Me gustas en 340 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por reofm Ver mensaje
    Ha quedado bonito y me alegro que haya ido bien,que pu..da lo del movimiento. Lo facil es comprar otro calibre pero te quedas con el de 24 horas y sin dial para poder montarte otro reloj,la verdad que esta complicadillo.
    Otra opcion es si tienes los medios o alguien cercano que pueda hacerte un dial 24h.
    Respecto a las agujas,son de Favinov? Yo tengo unas para montar,que tal encajan?
    Saludos
    Son de Farivov con superlumia. Cero problemas, incluso el segundero, que dicen que son rebeldes, a encajado a... bueno, a la tercera pero me parece que no era culpa del segundero.
    En cuanto al dial no me preocupa de momento, bastante triunfo considero esta tontería. Ya encontraré algo y ya tengo un par de ideas.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Duir por este mensaje:

reofm (02/05/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    63
    29 Me gustas en 25 Posts

Predeterminado

Que envidia me dan estas cosas... ha quedado muy chulo. A ver cómo resuelves el asunto. Un abrazo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cmgarzia por este mensaje:

Duir (02/05/2018)

Forero de HdR Avatar de Nearco
    Me Gusta
    118
    82 Me gustas en 45 Posts

Predeterminado

Hola, felicidades por tu iniciativa de reloj IKEOV... algún día es posible que yo me atreva a tanto, pero también es posible que las ranas usen champú Garnier para cabello graso. Tonterías aparte, yo también pienso que el movimiento 24h es un plus, y se me ocurre que sí no encuentras un dial apropiado, podrías redondear aún más el proyecto diseñando tu uno: hay varios modders en los foros que podrían hacértelo a tu gusto y convertirlo en un reloj aún más exclusivo. He tenido tratos con dos. En WUS está IgorIV, que hace hasta diales sándwich del tipo que has comprado. En FR he tratado con uno español, Campitri, que tiene página web y todo. No encarece tanto como pudiera pensarse, y desde luego te redondea cualquier proyecto, justo a tu gusto. Un saludo.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nearco por este mensaje:

Duir (03/05/2018)

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,345
    3,250 Me gustas en 1,743 Posts

Predeterminado

Lo del bisel 24h sería la solución más fácil (pese a que has dicho que te ha costado poner este).

Enhorabuena por el trabajo.
    Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores.
    Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958
    Para Chrome
    https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a boga por este mensaje:

Duir (03/05/2018)

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    865
    828 Me gustas en 340 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Lo del bisel 24h sería la solución más fácil (pese a que has dicho que te ha costado poner este).

Enhorabuena por el trabajo.
    Realmente ponerlo es una operación sencilla pese a lo pequeño de los tornillos de anclaje, el único problema es acceder a esos tornillos, en todo caso una vez pillado el truco es una cosa de nada para un relojero de verdad y no para un simple aficionado como yo.
    Ya comento que tengo dos o tres planes en mente pero que de momento se queda así hasta que decida algo definitivo y me llegue la pieza nueva (vamos que tengo para un mes con suerte).