Presentación: G-Shock GN1000GB-1A. El primero de "verdad".

Hola colegas cronópatas. En este caso, va la presentación de un bichito que me ha llegado hoy (bah, lo he buscado). Tenía un precioso GA400, desde hace dos años, que me acompaño en salidas varias, piscinas, mares, etc… pero la verdad era blanco, y lo tenia que limpiar cada tanto porque se ponía amarillo, asi que hice una buena oferta, y se fue con un amigo que lo va a apreciar al igual que yo, asi que decidí, después de haber comprado un par de los mas básicos (uno azul que mostre el otro dia en el foro junto con sus hermanos), ir por uno de la serie G-Master, y me gusto el Gulfmaster GN1000. Lo encontre en un muy buen precio por la bahía, de un vendedor conocido, y bueno, aquí el resultado:

Caja de cartón, conocida, común en varios modelos (hubiera preferido la clásica latita):

Con Manual y garantia internacional, como corresponde:

Y ahora unas varias:

En esta se aprecia de lejos la hebilla, de metal, un poco mas grueso, pero bastante común. Hubiese estado bien una firmada, aunquesea de plastico grueso.

Caja atornillada, muy comoda con la malla “atornillada” de esa manera…

Y la última, puesto en muñeca (ya, quizas si la hubiese colocado en mi tobillo se vería mejor, pero que va a hacer, he venido flaco de carnes y me gustan estas cebollas tamaño paellera, asi que le entro gustoso)

Y aquí una foto del que me acompaño un tiempo, y ahora tiene feliz nuevo dueño:

Saludos colegas, y excelente fin de semana!!

Felicidades por la compra! Está muy guapo, no conocia este modelo. A ver que tal aguanta el paso del tiempo. A disfrutarlo!!!

Muy bonito ese Gulfmaster y curioso sistema de sujeción de las correas.

Gracias por compartir esta estupenda pieza. Veo que te gustan mucho los analógicos digitales, a mi también … por eso mi primer Casio G Shock fue uno de ellos …
Por ponerle una pega muy pequeña, es la pequeña pantalla analógico que tiene y encima es negativa :ouch: por lo demás me encanta …
Disfrútalo mucho.

Saludos Comando

Excelente reloj. Yo le tengo con el bisel pepsi y la verdad es que no se como este modelo es tan poco conocido. Esteticamente me parece más acertado que su hermano mayor y en cuanto a calidades va sobrado. La correa es magnifica y pese al tamaño tan contundente que tiene, sienta bien incluso en muñecas no muy grandes debido a la forma en la que la correa encaja con la caja. Lo único malo, como ya comenté en su dia a otro compañero es que el bisel se marca con mucha facilidad, sobre todo las dos secciones que quedan al aire en la parte superior. El mio, con un uso muy escaso y un año más o menos de antigüedad, ya está bastante tocado.

En cualquier caso, un reloj magnifico y con unos colores muy originales y poco vistos. Disfrutalo mucho!!!

Un reloj muy bonito que tengo en seguimiento desde hace un tiempo … me parece una compra maestra, que lo disfrutes mucho

Muy chulo, me ha sorprendido… A disfrutarlo con salud!

Saludos!

estupendo reloj, disfrutalo

Una buena pieza, a disfrutarla.