Ya me he presentado y enseño mi colección....

Buenas tardes compis
Me llamo Javier y desde hace meses que os leo.
Llegó la hora de presentarme y de presentar mi colección.
Son 12 Gs que espero vayan aumentando…estoy esperando que me llegue de Japón un 5600 blanquito.
Ahora mismo creo que voy a centrarme en los digitales.
No tengo ninguna edición especial y los he ido comprando según me gustaban o no.
Supongo que toca ya ser más “detallista” e ir a por piezas más especiales ya que hasta ahora me he movido por impulsos de “lo quiero y lo tengo ya”.
Qué opináis? Qué me aconsejáis? Vale la pena comprar ediciones del 35th o del 25th?
http://i67.tinypic.com/2euhq4n.jpg

Interesante colección. Aunque más que piezas especiales, yo iría a por algún master of G. Tipo supertopo, Rangeman o Riseman, por ejemplo.

En primer lugar bienvenido al Comando.

Veo que te van los 5XXX, buena elección, podrías prescindir de los que tienes repetidos y hacerte con algún Master of G como dice Eric mas arriba. El que me encanta es el GLS-6900, voy detrás de el desde hace semanas esperando a que salga una buena ofertilla.

Respecto a los 35º aniversario, si tienes cash y te gusta alguno, adelante con la compra. Este vicio se basa en el disfrute y que pieza vas a disfrutar mas que la que deseas…
Saludos

Buena colección compañero.

Saludos.

Bienvenido al comando! Tienes una colección muy colorida, me gusta! Yo te aconsejo un gd 350, esta dentro del rango de precios que tienes pero vibra, y es muy curio… saludos!

Saludos Compañero.
Bonita colección, coincidimos en varios modelos.
En relación a los 35-25 aniversario, son relojes caros, especialmente los nuevos, a esos precios puedes mirar también algún clásico gordo, tipo 5000, Frogmans 6300/8200/9900/GW2XX , o más asequible e igualmente interesante 5200-5600C.
Siempre es cuestión de gustos aun así.

bienvenido, interesante y colorida coleccion

Bienvenido! Una buena coleccion,seguro que crece porque por aqui te aconsejaran bien.
Saludos

No te preocupes nunca por tener “los que hay que tener”. Pilla aquellos que te gusten a ti.
Buena cole

Hola compañero!

Bienvenido, una colección muy chula!

Yo metería un G-9100 que es el master of G más económico, un GW-5000… si quieres algo más de color un G-6900 piolín.

Saludos

Muy chula la colección… a disfrutarlos!

Saludos!

Bonita colección.Me gustan los cuadrados.A mi también me gustan más los digitales.Yo seguiría comprando lo que mas te guste.Teniendo tantos, al final ,no disfrutarías de un modelo que no te gustara realmente.Mira un máster of G como te han comentado otros compañeros.

Bienvenido.