Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Seiko Presage Ed. limitada 2018

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    1,685
    1,256 Me gustas en 614 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Como bien dices, Pedro. Esos relojes hay que tenerlos en la mano para apreciarlos. No son comparables para nada. Es como si comparas un SKX007 con un Sumo. Vale sí, los dos son Seikos y los dos son divers, pero ahí se acaban las similitudes. La caja del Sumo está más y mejor trabajada que la del 007 (y la del 007 me encanta...), los índices son aplicados y no "pintados", el brazalete del Sumo es macizo mientras que él del 007 es hueco, el calibre del Sumo es infinitamente mejor que él del 007 que es un calibre muy básico, etc, etc, etc...

Por ponerte otro ejemplo, yo acabo de hacerme con el SARX035, y anteriormente tuve el SARB033 y el 035. ¿Hay diferencias entre ellos? Obviamente, sí. Dejando a un lado el tamaño, el trabajado de la caja en el SARX es mejor que él de los SARB (que también es muy bueno), el zafiro del SARX parece que ni existe gracias al fantástico antireflejos que lleva, mientras que lo que no existe en los SARB es el antireflejos... el acabado del brazalete es muchísimo mejor en el SARX también... En fin, que aunque son relojes similares en estilo y parecidos estéticamente, la diferencia de calidad de una gama a otra se aprecia fácilmente al "palparlos" en directo. Y por supuesto, tengo claro que entre mi SARX (que creo recordar que tiene un pvp de 900 ó 1000 euros, que por supuesto yo no pagué...), y el reloj del que se habla en este hilo (que también estoy seguro de que se podrá conseguir por unos 1000 ó 1100 apróximadamente en el "mercado gris") también debe haber diferencias notables. y no creo que sea sólo el nuevo calibre.

Lo que sí que tengo claro, es que si yo fuese a comprar ese reloj, no recurriría a los "cauces oficiales", ni pagaría el pvp oficial...
    Buena apreciación, amigo. Juzgar por imágenes es... tontería. Pues menudo reloj debe ser si mi Cocktail Martini ya me parece una pasada...
    Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pedro843cc por este mensaje:

AVG (08/05/2018)

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    198
    674 Me gustas en 559 Posts

Predeterminado

Personalmente creo que 2000 son muchos euros por este seiko y eso que me gusta seiko,1000 lo veo más acorde con lo que te llevas.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a javierbusman por este mensaje:

AVG (08/05/2018)

Forero de HdR Avatar de Serva la Bari
    Me Gusta
    1
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Es muy de mi gusto pero no pagaría ese precio por el
    To er mundo e gueno

Forero de HdR Avatar de Reacher44
    Me Gusta
    686
    395 Me gustas en 246 Posts

Predeterminado

Me encanta Seiko, pero sinceramente ese reloj bien podrían haberlo sacado unos 1000€ más barato.Para pagar 2000€ me compro un MM.

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,434
    903 Me gustas en 633 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Está chulo, pero (abro paraguas), lo veo un tanto "soso" o "pobre" para ese precio frente a un Cocktail. No sé, habrá que tenerlo en la mano para apreciarlo.

Buenas tardes.
    Es cierto.El otro dia hacía alusión a lo mismo.Seiko en estos modelos está estancado en los años 70-80.Nada que ver con la serie Cocktail que muestras.
    Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    8,960
    3,984 Me gustas en 2,048 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Es cierto.El otro dia hacía alusión a lo mismo.Seiko en estos modelos está estancado en los años 70-80.Nada que ver con la serie Cocktail que muestras.
    Saludos.
    Gracias....

¿En los 70/80? ¿En serio crees eso? Los 70 se caracterizaron por estéticas menos... digamos, convencionales. Creo que confundes antiguo con atemporal. EMHO, claro. ¿Relojes como los DJ, Aquaterra, GS o Calatrava también te parece que tienen estética anquilosada o antigua?
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,434
    903 Me gustas en 633 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    ¿En los 70/80? ¿En serio crees eso? Los 70 se caracterizaron por estéticas menos... digamos, convencionales. Creo que confundes antiguo con atemporal. EMHO, claro. ¿Relojes como los DJ, Aquaterra, GS o Calatrava también te parece que tienen estética anquilosada o antigua?
    Buenas tardes.
    El seiko al que se hace mención tiene la estética atemporal si la quieres llamar así,pero desde mi punto de vista tiene una estética obsoleta y ubicada en los queridos años 70-80 No pasa nada por ello pero.....Al que le guste adelante.
    Saludos.
    Gracias.....
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR
    Me Gusta
    44
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Por si alguno más estuviese interesado en esta pieza, a continuación añado el único link que he encontrado donde se ve el reloj "en directo":

https://www.instagram.com/p/BgonnXDnRPf/?hl=es-la