Que preferís en este caso automático barato o cuarzo caro? Glycine vs breitling

Buenas a todos. Con cual os quedaríais?

http://i64.tinypic.com/ae86fp.jpg

Priman los mejores acabados del breitling (aunque tampoco hay una diferencia tan grande como cabría pensar) aunque sea un cuarzo sobre los acabados del glycine automático?
De estética la verdad que los dos están muy chulos.
Un saludo.

Buenas tardes.
Glycine sin pensarlo demasiado.A la larga o a la corta lo barato puede salir caro (Pila…)
Saludos.
Gracias…

Quédate con el cuarzo y pásame ese automático “barato” :D:D.

Lo de barato era un decir claro :D, aunque el combat se consigue bien de precio debe tener un pvp cercanos a los 1000€.
Al precio que se pueden conseguir el breitling valdría como tres veces más aproximadamente.
Saludos.

Si el tamaño no es un problema ( el Glycine creo que es de 42 y el Breitling parece de 38 mm) me quedaría el Breitling. Me parece una marca con “más intangibles” y el hecho de ser cuarzo es algo que solo preocupa a algunos de los “locos” que nos movemos por este y otros foros de relojes.
Si los dos fueran cuarzos te quedarías el Breitling. Si los dos fueran automáticos te quedarías el Breitling … Algo tendrá por tanto el Breitling ¿No?
Saludos.

En este caso glycine

glycine si tienes muñeca suficiente para lucirlo

El breitling a mi parecer es mas acorde a tu muñeca, tambien me gusta mas…

Entre los dos el glycine si dispusiera de lo que cueste el breitling para un reloj elegiria otro

No pongo ni quito una coma.

pero lo que tu hagas, bien hecho está.

suerte.

Breitling en este caso. Tuve el Glycine hace poco y me decepcionó mucho. Armis y lumen muy flojos, en mi opinión

La única pega que le veo al Breitling no es que sea cuarzo es que es muy pequeño, que teniendo bisel encima hace que sea de cadete.

Me quedo con las alas.

Depende para que es mejor un cuarzo que un automático, yo tengo Un omega seamaster cuarzo para diario y es elegante y súper cómodo. Tengo dos Breitling y en mi opinión supera en calidades al Clycine ( solo el armis es una gran diferencia ), no siendo este el modelo que más me gusta si a ti te gusta estética y tamaño yo me quedaría en Breitling.

Me quedaría en este caso con el Breit.

Me encanta Glycine pero que me vayan dando el Breitling en este caso…

Pues eso :P:P:D:D
http://cdn.watchbase.com/brand/original/glycine-62.jpg

Un saludo,
VGG

Ese Glycine lo tengo yo y te lo recomiendo.

El Breit en auto seria un oponente terrible

Depende de lo que tengas y lo que quieras o busques en un reloj, personalmente ese Glycine no me gusta por su tamaño y por su dial, esos numeros arabes los veo empobrecidos y muertos, es muy soso, el Breitling es todo un cuarzo de gama alta y pienso que en una colección va bien tener siempre a punto un cuarzo de calidad y ese Breitling lo es, con el Breitling tendrás un cuarzo de gama alta y con el Glycine un automatico basico.

Yo para trote uso un Breitling Colt Crono cuarzo y encantado con el, un gran reloj, antes tenía un Omega Seamaster bond de cuarzo y lo cambié por este de la foto, me parece mas completo, mejores acabados, mejor armis, mejor regulacion, antirreflejo etc

La bateria me dura 3 o 4 años y me la cambia un relojero de barrio, asi que el mantenimiento es barato.

Breit sin pensarlo una décima de segundo