Ayuda, por favor.Casio DW-5000.Foto.

Hola gente!Abro este post con la esperanza de que algún forero me pueda echar una mano.Tengo en mi poder un Casio DW-5000 con módulo 240.Está en un estado bastante malo, pero voy a hacer lo posible por que esté operativo de nuevo.Tengo un problema con el módulo y desearía saber si tiene reparación o por el contrario, voy a tener que hecerme con un módulo “nuevo”.Tiene, en el display, como si el cristal líquido quisiera salirse de los dígitos.Adjunto foto.
Tiene arreglo?Serviría cambiarle solo lo que es el display?Será problema de limpieza de los conectores zebra?
Agradecer el tiempo tomado al que lea esto y nada, toda sugerencia o recomendación será bienvenida!!!
Saludos y gracias de nuevo.

http://i66.tinypic.com/s4ayw4.jpg

Uff, creo que tiene mal arreglo. Me pasó algo parecido con un vintage digital y al final no lo pude recuperar (por no encontrar donante).
Me parece que el cambio de display sería lo suyo pero es arriesgado según me dijeron a mi en su día… Lo mejor sería, claro, el cambio de módulo.

En fin, igual algún experto te puede echar una mano, pero no se, no lo veo… Suerte!

Confirmo que no tiene arreglo salvo cambiar la pantalla lcd (y normalmente los conectores cebra). O cambiar todo el módulo.

Muchas gracias por responder, de verdad!!Tocará buscarse la vida con otro módulo…lo difícil será encontrarlo.Lo dicho, muchas gracias!!!

EMHO y habiendo reparado varios modulos de ese tipo, lo mas facil es el cambio de display, no es tan facil de encontrar el donante, pero la bahia es una fuente de sorpresas. exito . por cierto, los conectores zebra no te dan ese defecto. saludos

Infinitas gracias por decirme que los conectores zebra no dan ese tipo de fallos.Siempre es bueno aprender algo!!
Tocará buscar por la red.Saludos y gracias!

Si te sirve de ayuda, en efecto eso es un fallo de lo que se denominaba “cristal líquido” en tiempos. Cuando falla un cebra pueden desaparecer segmentos o números enteros pero eso se ve claramente que es una suerte de derrame, algo no tan raro en esta tecnología.

encontre este tutorial, lo he probado con 2 relojes baratos y ha funcionado ! aqui el link. VintageDigitalWatches - Ep 23 - Fix screen bleed - WOW - YouTube saludos y EXITO !

Piensa que ese modulo lo lleva tambien del 5200 que se pueden encontrar mas accesibles.

[QUOTE=“Senna028;1235509”]

Muchas gracias por responder, de verdad!!Tocará buscarse la vida con otro módulo…lo difícil será encontrarlo.Lo dicho, muchas gracias!!![/QUOTE]

Si te puede servir de algo, tengo dos módulos 691

Ostras!!!Pues muchas gracias.Voy a probar haciendo lo del video que dejaron por arriba.En caso de que no consiga resultados, podrías decirme el precio?Saludos y muchas gracias