Teaser

Hoy con el recién llegado. A la espera de una review en serio.

https://pbs.twimg.com/media/Dcxc2dIX0AA1pRb.jpg:large

Qué preciosidad, compi!!!

Saludos y a disfrutarlo!!!

Guauu!!

A esperar la review…

Que vicio… Enhorabuena

Me gusta mucho este reloj. A disfrutarlo. Espero la review con ansia.

Una duda, es cosa mía o tiene el calendario de la semana en español? Es la primera vez que veo algo así en un casio. Mi nuevo GW-M5610 tiene el de siempre en inglés.
Depende de algunos modelos o es una opción que se puede cambiar en el menú?

Un saludo.

Ya nos contarás cuales son tus impresiones :wink:

Pues no sé …
Moola.
Ya nos contarás que tal con él, pero un 5600 con caja y armis metálico :wao::wao::wao::wao:, vamos, sólo le falta que sea caja roscada.

Me edito, SI QUE ES CAJA ROSCADA, si se me permite, pongo link a la página de Casio dónde aparece el modelo en cuestión, si los administradores no lo consideran adecuado, que lo eliminen sin problema.

Impresionante.

precioso, disfrutalo

Es una pasada, con respecto al gw-5000, que creo que también tienes ¿son compatibles los biseles? ¿Merece la pena el sobreprecio?
Saludos

Gracias. No se si los biseles son compatibles, pero si que en conjunto me ha salido más barato que el GW-5000 + Armis BC.

No creo que sean compatibles porque el bisel se atornilla junto con la correa cuando en el resto de 5XXX son tornillos diferentes. Ya podrían los chinos o quien sea hacer biseles metálicos y armis compatibles con nuestros 5600 jejejej

Yo tenía mis dudas por algo que leí en zonacasio, de todos modos creo que voy a dar el salto directo del 5610BC al GMWB, espero con ganas la presentación.

Saludos!

Me pierdo con estos relojes ,pero debe de tener de todo.un saludo

Gracias comando.

Calendario en ingles, alemán, francés, portugués, español, japonés… igual me dejo alguno y la opción de poner DD/MM en lugar de MM/DD… ya era hora

Me encanta, enhorabuena, espero ver pronto tu revisión.

Enhorabuena por la pieza :inlove: Estaré atento a una buena presentación.

Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.

Saludos Comando

Pues después de varias horas escribiendo y tomando fotografías, por fin tengo la review: Review del Casio GMW-B5000D
Espero que os guste.