Oferton Invicta 8926

Buenos dias compañeros;
Pues como dice el titulo, el invicta 8926 con bezel tipo “omega” esta por 82€ solo hoy en amazon.
Es un reloj que tuve el año pasado y me encanto,disfrute todo el verano con él,playa,piscina,terraceo… pero por exceso de automaticos y una buena oferta que me hicieron por él y asi poder adquirir otra pieza mayor, acabe vendiendolo…
Pues como me volvio a picar el gusanillo otra vez mirando y mirando lo localice en amazon por 111€ precio que marcaba a la mañana y a 82€ “oferta del dia” que ha marcado hoy!!!
Ya de por si 111€ me parecia un precio estupendo para todo lo que ofrece, pero 82€!!!
Vamos que a vielto a caer,jajajaja
Por si algun compi esta interesado dejo el enlace:

Espero no estar infringiendo ninguna norma del foro, si es asi, mis mas sinceras disculpas, solo pretendo que algun compañero se veneficie de esta oferta.

Un saludo!!

Buen precio. Yo lo cogí hace un par de años más o menos a ese precio, y merece la pena.
Gracias por el chivatazo

Desde luego, como para no dejarla pasar.

Yo lo pillé hace un año en Black Friday por 72 euros y no pude resistirme.

Lástima que se me ha cruzado otro en el medio, que si no …

¿Caja y corona roscada?

Saludos.

Sí, en concreto 72,11 euros

Buenas tardes.
No sé porque os alarmáis,estos relojes deberían estar a estos precios o más bajos.Es lo que tiene estar un artículo sobrevalorado que cuándo está en “oferta” van a por él.Esto sucede en casi todos los artículos es una pena.De todos modos es un dato a tener en cuenta y quién lo quiera que aproveche ahora.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Yo lo tengo en azul y me resulta muy comodo. El armis es lo mas flojo, tanto el cierre por los end links huecos

Creo que es mas bonito en negro, el azul es algo claro para mi gusto

Recuerdo que se averió el mecanismo de remonte manual, una de las cosas que me gustan de este reloj y como estaba en garantia Amazon me envió otro identico pero con el rotor decorado en amarillo