Recomendaciones para compra!

Hola colegas, en el proceso de reducción de caja, he vendido 4 relojes que no utilizaba (un g-shock, dos chinorris eskeleticos y un sthurling diver). El resultado de los negociados, ha sido alrededor de 450 dólares, asi que ése es el presupuesto para adquirir una pieza nueva. A ver que piensan o sugieren, la idea es que sea suizo, calibre automático, 40 mm para arriba, con algo particular en el diseño (homages a los clásicos divers no) y nuevo.
Aclaro, tengo la posibilidad de comprarlo en cualquier parte del mundo que realize envios internacionales a Estados Unidos y no debo preocuparme por impuestos, asi que serian 450 final con envio, aproximadamente. Pensaba en algo completamente distinto a lo que les estoy pidiendo (tenia en mente el Bulova moon watch quarzo 262hz, pero no termino de decidirme).
Gracias de antemano!

Yo estaría pendiente a lo que diariamente va sacando Massdrop. :wink:

O echaría un vistazo a Jomashop, worldofwatches y similares. Precisamente en USA es donde están las mejores webs/outlets de muchas marcas. En alguna de esas puedes intentar pillar un Mido Ocean Star Captain V, algún Certina DS Action, etc… De hecho, el Mido Ocean Star Captain V de titanio que yo tengo vino de una de ellas, aunque ya no recuerdo siquiera de cual de ellas fue…

Hubo un revuelo cambiario en Argentina (algo habitual por estos lares), asi que antes que se siga depreciando la moneda con respecto al dólar tuve que apurarme un poco. Al final piqué en Jomashop (gracias Akela) a un chrono Tissot con calibre ETA C01.211, del cual leí bastantes cosas previas a la compra. Ahora a esperar todas las vueltas que tiene que dar hasta que llegue aquí y presentarlo como se debe. Gracias por los consejos.

Yo tengo el Bulova Moon watch, y estoy muy contento con él, solo le pongo el pero del tamaño, es el reloj más grande que tengo, y me cuesta ponérmelo.

gracias por las recomendaciones

compañero… si le has hachado el ojo al bulova, estas perdido, yo iría a por el y en paz

Jajaja, si. Pero quedara para la próxima. Fui por el primer suizo automático (bulovas tengo dos ya, asi que sera quizás, el que caiga un bueeen tiempo despues del Galeno, que es el próximo para el que me voy reservando). Gracias a todos por las recomendaciones, ya vendra presentación cuando llegue el Tissot.