Vamos con un tema que hace tiempo que no pongo... ¿Cuán y por qué?

:D:D:D Lo sé, me repito más que el ajo, pero hacía tiempo que no recurría a vosotros…:grimace:

Estoy buscando una pieza más, y los que voy a poner a continuación son los candidatos, vamos a ver cual es vuestro favorito…

  • Seiko Baby Tuna. Lo tuve y todavía no sé porque lo vendí :ouch: Actualmente cuesta bastante más del precio al que yo lo “regalé” :ouch:

https://image.ibb.co/kVdtgJ/Seiko_Baby_Tuna.jpg

Aunque es grande, no era incómodo, y se llevaba bien en muñecas no muy grandes, debido a su ausencia de asas.

  • Seiko Sumo. Mi relación con él es de amor/odio… Lo he tenido tres veces y tres veces en azul. Las tres veces lo vendí porque pese a que es un reloj que me parece muy guapo, lo veo “cabezón”…:skull:

https://preview.ibb.co/e5g78y/Seiko_Sumo.jpg

También era cómodo por la forma de su caja. Si llega otra vez, será en negro, ya tengo tres azules en la caja.

  • Seiko Tortuga. Otro que he tenido en varias ocasiones y versiones. La SRP777 en dos ocasiones incluso. Si llegase, sería para ponerle un brazalete superoyster de Strapcode.

  • Orient Tritón. Un recién llegado… estética clásica con el añadido de la reserva de marcha, zafiro, calibre manufactura Orient… Un gran aspirante.

https://preview.ibb.co/gNxm1J/Orient_Trit_n.jpg

  • Helson Shark Diver 40mm. En cualquiera de las dos versiones me gusta. La negra más clásica, y la gris por tener algo distinto. Me encanta que son de tamaño contenido, pero a la vez parecen dos tanques, auténticos divers herramienta.

Ya tenéis la tarea para el fin de semana…:smiley: Espero que me aconsejéis bien, pensando en los relojes y en los antecedentes que os he puesto… Gracias.:bye:

Yo quitaba el primero y el último, (la que me va a caer por esto pero…) FEOS.

Pues yo precísamente te recomendaría el primero y el último, el primero porque es simplemente precioso y el último porque al lado del resto es más cómodo y creo que es bastante delgado con lo que no molesta.
El orient tendrá calidad pero te vas a cansar porque parece pesado y demasiado voluminoso, y el resto los has vendido, por algo será…

Yo también me quedarí con el baby tuna (lo tengo y en verano sale poco de la muñeca) o con el Helson. En tercer lugar dejaría el Sumo, en cuarta el Orient y en último lugar el tortuga.

A mi me gusta el tritón, pero son 44mm creo,un poco grande, él sumo…no sé a ver si algún día me lo,pruebo y decido, en negro por supuesto

Yo me quedaría el Helson sin duda alguna.
Saludos.

Yo tengo los 3 primeros,el baby que uso a menudo,el Sumo igual y el tortuga que no tenemos feeling y no lo he estrenado.
Si tuviera que comprar uno,sin duda el Baby Tuna.

Yo voto por el Sumo azul (lo mío fue amor a primera vista!), y en segundo lugar el Baby Tuna…

Sumo, tuna, orient, tengo el primero, tuve el segundo y me gusta el tercero.

Me suena que ya has tenido alguno (homenaje del Explorer?) pero, descartas Armida? Tiene cosas bien majas…

Yo pillaría el sumo negro…sin duda.

Yo tengo el baby tuna en la version con insert amarillo porque no encontre por ningun lado el todo acero…

Donde se puede comprar? Jeje

Yo estoy completamente de acuerdo con Raist1.

Yo cogería el Sumo negro… porque ya tengo el azul y no pienso soltarlo jamás.:baffle:

El Orient Tritón me tiene muy interesado.

Yo me he puesto a buscarlo…

Tritón sin ninguna duda.

Que ansias eres…:smiley:

El tritón. Descartaría todos los que ya has tenido alguna vez.
El orient esta muy chulo.

Estoy un poco saturado ya de la estética Diver.
El Tritón es bonito, nada rompedor y al doble de precio de lo que debería costar.
Y no entro en el cierto “desprecio” por desconocimiento de Orient en nuestro país que lo tenemos muy infravalorado con respecto a otras marcas japonesas. Son relojazos mal distribuidos y peor publicitados.

Baby Tuna: lo tuve y lo volvería a tener

Sumo: lo tuve y lo volvería a tener

Tortuga: ayer vendí mi cuarto tortuga. Sí, es pa matarme.

Orient: ni fu ni fa

Helson en 40mm: tamaño óptimo para ese reloj por esas pedazo de asas. No lo he tenido y es un futurible claro.