Página 16 de 16 Primer ... 61213141516 Saltar a página: Resultados 151 al 160 de 160 Tema: Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 07/01/2019, 12:27 #151 Clayman Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 18 nov, 18 Mensajes 3 Me Gusta 0 1 Me gusta en 1 Posts Feliz año nuevo a todos, Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!! Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja. Un saludo Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a Clayman por este mensaje: Dr_Byrin (11/01/2019) 11/01/2019, 12:04 #152 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,846 Me Gusta 1,191 5,382 Me gustas en 1,270 Posts Iniciado por Clayman Feliz año nuevo a todos, Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!! Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja. Un saludo Eso esperamos todos. Cuando sepamos si aceptan hacer esta nueva y pequeña tirada, os informaremos debidamente de tiempos y precio final. Nadie duda de la calidad del reloj, y que el precio anterior era más que ajustado a ese parámetro, pero ahora nos encontraremos (en caso de poder hacerse) con dos handicaps inevitables. El primero, que han pasado casi 4 años desde la primera tirada y el coste de producción será más elevado. La segunda, que al hacer una tirada pequeña también se elevan los costes, incluso teniendo ya los planos del anterior. En su momento, si con suerte nos admiten hacer 100 blancos y 50 negros (lo del negro va a ser difícil), os daremos toda esta información para después volver a "reconfirmar" los interesados en firme y decidir si seguimos adelante. Un saludo. Citar Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje: Dr Lobo (13/01/2019),Dr_Byrin (11/01/2019),GCAlvarez (14/01/2019) 24/01/2019, 21:25 #153 Dr Lobo Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 feb, 15 Mensajes 1,597 Me Gusta 1,277 480 Me gustas en 383 Posts Estoy firmemente arrepentido de haberlo dejado pasar en su momento, ójala haya 2ª oportunidad. Atento y a la espera. O pastor o lobo, pero nunca oveja. Citar 03/02/2019, 17:52 #154 AntonioP Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 feb, 10 Mensajes 37 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Hola compañeros Hace tiempo que no entraba en una conjunta, sobretodo porque soy un enamorado del vintage, pero si aún llego a tiempo Monitor apuntadme en Firme + 1 para un Galeno Black, que es sencillamente espectacular. Gracias a todos por este gran proyecto. Citar 05/02/2019, 13:32 #155 gamf Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 jun, 18 Mensajes 4 Me Gusta 1 1 Me gusta en 1 Posts Buenas, yo también estaría interesado en un Galeno, black, llevo pocos mensajes en el foro, no sé si es un impedimento. Muchas gracias!!!! Citar 06/02/2019, 15:16 #156 monchodf Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 06 feb, 19 Mensajes 2 Me Gusta 1 0 Me gustas en 0 Posts Hola!soy nuevo en el foro pero me encanta el reloj, si es posible me gustaría el Galeno blanco, contad conmigo al 100%, gracias!! Citar 06/02/2019, 18:54 #157 Masassins Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 06 feb, 19 Mensajes 2 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Hola amigos,soy nuevo en este foro, estoy interesado en el galeno black,si es posible ponedme en la lista con una unidad porfavor, muchas gracias y saludos. Citar 08/02/2019, 23:57 #158 Alekseyev Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 19 nov, 16 Mensajes 26 Me Gusta 0 8 Me gustas en 7 Posts Hola señores, Uno blanco para mi si aun es posible. Saludos!!!! Citar 10/02/2019, 13:05 #159 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,846 Me Gusta 1,191 5,382 Me gustas en 1,270 Posts Quedan anotadas todas las reservas, chavales. Seguiremos informando, aún no nos han contestado en relación a hacer menos unidades de las previamente pactadas como "mínimas". Un saludo. Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje: monchodf (10/02/2019) 12/02/2019, 15:53 #160 luloma73 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 feb, 19 Mensajes 1 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Me gustaría apuntarme al Galeno Blanco. Un saludo Citar Página 16 de 16 Primer ... 61213141516 Saltar a página: Navegación rápida Proyecto Galeno Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Inactivo Reglas del foro
Feliz año nuevo a todos, Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!! Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja. Un saludo
Dr_Byrin (11/01/2019)
Iniciado por Clayman Feliz año nuevo a todos, Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!! Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja. Un saludo Eso esperamos todos. Cuando sepamos si aceptan hacer esta nueva y pequeña tirada, os informaremos debidamente de tiempos y precio final. Nadie duda de la calidad del reloj, y que el precio anterior era más que ajustado a ese parámetro, pero ahora nos encontraremos (en caso de poder hacerse) con dos handicaps inevitables. El primero, que han pasado casi 4 años desde la primera tirada y el coste de producción será más elevado. La segunda, que al hacer una tirada pequeña también se elevan los costes, incluso teniendo ya los planos del anterior. En su momento, si con suerte nos admiten hacer 100 blancos y 50 negros (lo del negro va a ser difícil), os daremos toda esta información para después volver a "reconfirmar" los interesados en firme y decidir si seguimos adelante. Un saludo.
Dr Lobo (13/01/2019),Dr_Byrin (11/01/2019),GCAlvarez (14/01/2019)
Estoy firmemente arrepentido de haberlo dejado pasar en su momento, ójala haya 2ª oportunidad. Atento y a la espera.
O pastor o lobo, pero nunca oveja.
Hola compañeros Hace tiempo que no entraba en una conjunta, sobretodo porque soy un enamorado del vintage, pero si aún llego a tiempo Monitor apuntadme en Firme + 1 para un Galeno Black, que es sencillamente espectacular. Gracias a todos por este gran proyecto.
Buenas, yo también estaría interesado en un Galeno, black, llevo pocos mensajes en el foro, no sé si es un impedimento. Muchas gracias!!!!
Hola!soy nuevo en el foro pero me encanta el reloj, si es posible me gustaría el Galeno blanco, contad conmigo al 100%, gracias!!
Hola amigos,soy nuevo en este foro, estoy interesado en el galeno black,si es posible ponedme en la lista con una unidad porfavor, muchas gracias y saludos.
Hola señores, Uno blanco para mi si aun es posible. Saludos!!!!
Quedan anotadas todas las reservas, chavales. Seguiremos informando, aún no nos han contestado en relación a hacer menos unidades de las previamente pactadas como "mínimas". Un saludo.
monchodf (10/02/2019)
Me gustaría apuntarme al Galeno Blanco. Un saludo
Reglas del foro