Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 152 de 152

Tema: Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Feliz año nuevo a todos,

Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!!

Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja.

Un saludo

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Clayman por este mensaje:

Dr_Byrin (11/01/2019)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,375 Me gustas en 1,266 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clayman Ver mensaje
    Feliz año nuevo a todos,

Espero que nos puedas dar buenas noticias y que este proyecto salga a delante!!

Porque es un proyecto que gracias al buen trabajo que se hizo en este foro bien merece ser reconocido! y de paso puedo disfrutarlo en la muñeca!jajaja.

Un saludo
    Eso esperamos todos.
    Cuando sepamos si aceptan hacer esta nueva y pequeña tirada, os informaremos debidamente de tiempos y precio final.
    Nadie duda de la calidad del reloj, y que el precio anterior era más que ajustado a ese parámetro, pero ahora nos encontraremos (en caso de poder hacerse) con dos handicaps inevitables. El primero, que han pasado casi 4 años desde la primera tirada y el coste de producción será más elevado. La segunda, que al hacer una tirada pequeña también se elevan los costes, incluso teniendo ya los planos del anterior.

En su momento, si con suerte nos admiten hacer 100 blancos y 50 negros (lo del negro va a ser difícil), os daremos toda esta información para después volver a "reconfirmar" los interesados en firme y decidir si seguimos adelante.

Un saludo.

4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

Dr Lobo (13/01/2019),Dr_Byrin (11/01/2019),GCAlvarez (14/01/2019)