Página 12 de 16 Primer ... 28910111213141516 Último Saltar a página: Resultados 111 al 120 de 160 Tema: Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 08/10/2018, 13:50 #111 Alfevea Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 07 oct, 18 Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Hecho por segunda vez. Trataré de averiguar en dónde me presenté ayer. Gracias por el aviso. Citar 10/10/2018, 12:01 #112 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,846 Me Gusta 1,191 5,382 Me gustas en 1,270 Posts Iniciado por Alfevea Hecho por segunda vez. Trataré de averiguar en dónde me presenté ayer. Gracias por el aviso. Nada que agradecer, te anotamos. Un saludo. Citar 20/10/2018, 16:46 #113 Yoju1978 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 oct, 18 Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Muy buenas, si es posible y estoy a tiempo quisiera que me apuntarais para uno en blanco, quedo a la espera de instrucciones para el cuándo y cómo realizar el pago, espero que finalmente seamos suficientes y se pueda llevar a cabo. Muchas gracias. Citar 22/10/2018, 07:42 #114 Dr_Byrin Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ago, 18 Ubicación Russia Mensajes 10 Me Gusta 7 0 Me gustas en 0 Posts Hello! There are approximate dates when the watch goes into production? How and when to pay? Thank! Citar 22/10/2018, 20:17 #115 bassboost Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 19 nov, 15 Mensajes 10 Me Gusta 1 5 Me gustas en 5 Posts ya sabemos fechas o si el proyecto es viable. Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a bassboost por este mensaje: Dr_Byrin (23/10/2018) 23/10/2018, 07:09 #116 Dr_Byrin Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ago, 18 Ubicación Russia Mensajes 10 Me Gusta 7 0 Me gustas en 0 Posts Iniciado por bassboost ya sabemos fechas o si el proyecto es viable. I would like more specifics It seems to me that there are enough people who want to buy this watch, so why not place an order? Citar 24/10/2018, 11:52 #117 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,846 Me Gusta 1,191 5,382 Me gustas en 1,270 Posts Iniciado por Yoju1978 Muy buenas, si es posible y estoy a tiempo quisiera que me apuntarais para uno en blanco, quedo a la espera de instrucciones para el cuándo y cómo realizar el pago, espero que finalmente seamos suficientes y se pueda llevar a cabo. Muchas gracias. Anotamos tu reserva. En cuanto a la viabilidad de esta tirada de Galenos, seguimos a la espera de noticias. Se me antoja complicado, pero vamos a ver si finalmente admiten la propuesta. Son muchos meses de reserva abierta, y como podemos comprobar, la opción "black" no tiene la aceptación esperada, pero vamos a intentar que acepten hacer 50 unidades, algo muy complicado a priori. Del Galeno blanco, tampoco se llega a 100 unidades, las 60 reservadas aún se antojan pocas para tal fin, así que nos toca pelear esa reducción en la producción mínima requerida. Sea como sea, os diremos algo en las próximas semanas. Un saludo. Citar 24/10/2018, 12:08 #118 Yoju1978 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 oct, 18 Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Perfecto, quedamos a la espera entonces, muchas gracias. Citar 24/10/2018, 18:31 #119 GCAlvarez Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 nov, 17 Mensajes 18 Me Gusta 6 2 Me gustas en 2 Posts Muchas gracias, sería una pena por todo el curro que os habéis pegado, pero comprensible si a la compañía no le sale rentable. Espero que al final al menos uno de ellos pueda salir adelante. Un saludo y gracias de nuevo a todos los responsables. Citar 28/10/2018, 23:01 #120 jvsegarra Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 28 oct, 18 Mensajes 1 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Hola y buenas noches a todos, Es posible registrarse todavía en la reserva? Me encantan ambos, tanto el blanco como el negro, y si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme para reservar uno blanco y uno negro. En cuanto al pago no tengo problema en 1 o 2 plazos. Un saludo. Citar Página 12 de 16 Primer ... 28910111213141516 Último Saltar a página: Navegación rápida Proyecto Galeno Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Inactivo Reglas del foro
Hecho por segunda vez. Trataré de averiguar en dónde me presenté ayer. Gracias por el aviso.
Iniciado por Alfevea Hecho por segunda vez. Trataré de averiguar en dónde me presenté ayer. Gracias por el aviso. Nada que agradecer, te anotamos. Un saludo.
Muy buenas, si es posible y estoy a tiempo quisiera que me apuntarais para uno en blanco, quedo a la espera de instrucciones para el cuándo y cómo realizar el pago, espero que finalmente seamos suficientes y se pueda llevar a cabo. Muchas gracias.
Hello! There are approximate dates when the watch goes into production? How and when to pay? Thank!
ya sabemos fechas o si el proyecto es viable.
Dr_Byrin (23/10/2018)
Iniciado por bassboost ya sabemos fechas o si el proyecto es viable. I would like more specifics It seems to me that there are enough people who want to buy this watch, so why not place an order?
Iniciado por Yoju1978 Muy buenas, si es posible y estoy a tiempo quisiera que me apuntarais para uno en blanco, quedo a la espera de instrucciones para el cuándo y cómo realizar el pago, espero que finalmente seamos suficientes y se pueda llevar a cabo. Muchas gracias. Anotamos tu reserva. En cuanto a la viabilidad de esta tirada de Galenos, seguimos a la espera de noticias. Se me antoja complicado, pero vamos a ver si finalmente admiten la propuesta. Son muchos meses de reserva abierta, y como podemos comprobar, la opción "black" no tiene la aceptación esperada, pero vamos a intentar que acepten hacer 50 unidades, algo muy complicado a priori. Del Galeno blanco, tampoco se llega a 100 unidades, las 60 reservadas aún se antojan pocas para tal fin, así que nos toca pelear esa reducción en la producción mínima requerida. Sea como sea, os diremos algo en las próximas semanas. Un saludo.
Perfecto, quedamos a la espera entonces, muchas gracias.
Muchas gracias, sería una pena por todo el curro que os habéis pegado, pero comprensible si a la compañía no le sale rentable. Espero que al final al menos uno de ellos pueda salir adelante. Un saludo y gracias de nuevo a todos los responsables.
Hola y buenas noches a todos, Es posible registrarse todavía en la reserva? Me encantan ambos, tanto el blanco como el negro, y si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme para reservar uno blanco y uno negro. En cuanto al pago no tengo problema en 1 o 2 plazos. Un saludo.
Reglas del foro