Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

[size=6]GALENO
“BLACK EDITION”
&
GALENO BLANCO[/size]

https://preview.ibb.co/i2AZwx/Galeno_proto_black_9.jpg

https://image.ibb.co/eSc2yc/Galeno_proto_black_1.jpg

Hola a todos. :slight_smile:

Abrimos este hilo para conocer, con mayor exactitud, la cantidad de reservas que se pueden efectuar, desde hoy y hasta la fecha inicial propuesta, de la nueva colección del **Galeno “black” **y del Galeno con esfera blanca.

Por favor, aquellos que tengan interés y el compromiso EN FIRME de hacerse con una unidad, ya pueden hacer aquí su reserva.

Unidades del Galeno “black” (esfera negra) disponibles: Mínimo requerido 150, Máximo disponible 200
Unidades del Galeno esfera blanca disponibles: Mínimo requerido 50, Máximo disponible 100

Como ya sabéis, estas nuevas colecciones van SIN NUMERAR.
El grabado de la trasera, por tanto, será el mismo pero sin numerar.

Podéis hacer hasta un máximo de 5 reservas por forero (incluye amigos o familiares).
Si alguien quiere hacer un número mayor de reservas, por favor, que contacte con nosotros por privado.

MEJORAS: Una vez conocidos los fallos en algunas unidades del Galeno, se van a producir mejoras en varios aspectos, como pueda ser en la mayor funcionalidad de los pulsadores (algunos fallaban) o en la aguja trotadora (un pelín más corta para evitar roces con el zafiro). Para estas nuevas colecciones, ya se ha previsto la obtención de fornitura y calibres nuevos de sustitución, algo que nos dio muchos quebraderos de cabeza en la anterior tirada.

PRECIO FINAL ESTIMADO:

Ya tenemos una orientación del coste final para la nueva tirada del Galeno, tanto en blanco como para la edición "black".

Nos alegra comunicaros que la subida de precio del Galeno, para la segunda tirada, no será tan importante como se pensaba. :slight_smile:
El distribuidor (Accron) no sube el precio del Galeno, tan solo subirá el precio el fabricante/proveedores, y solo en los casos abajo citados.

En caso de llegar a 300 unidades (100 esfera blanca y 200 esfera negra) el reloj solo tendrá un sobrecoste de unos +20€, variación correspondiente a precios de proveedores para 2018 (para el primer Galeno se manejaban precios de 2015).

En caso de no llegar a 200 “black” + 100 blancos, podríamos tener la opción (aún por confirmar) de hacer 200 unidades (150 “black” + 50 blancos), eso sí, con un coste de +55€ (350€) sobre el precio del anterior Galeno (295€). Dependerá, por tanto, de las reservas que se efectúen desde hoy y hasta finales de junio (fecha inicial propuesta), para decidir el futuro de estas nuevas colecciones.

En principio y salvo sorpresa, se mantendrá el coste del envío, tal y como aparece en el hilo de la primera edición del Galeno.

PAGOS:

Se podrá afrontar el pago de una sola vez (coste total + envío) o en 2 plazos (200€ + resto total, incluido envío, a la llegada de los relojes).

AHORA NO HAY QUE AFRONTAR NINGÚN PAGO, hasta conocer el total de reservas efectuadas (fecha inicial prevista para finales de junio), ya que el precio final dependerá de esto.

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

Es suficiente con que nos digas, en este mismo hilo, tu interés EN FIRME por una o varias piezas.
Tu reserva quedará anotada en el documento que tenemos preparado a tal efecto (aquí):

Una vez conozcamos los plazos de fabricación y entrega, lo diremos en este mismo hilo y os contactaremos por privado para llevar a cabo el pago y pediros vuestros datos de envío.

COMPAÑEROS QUE YA HICIERON UNA “PRE-RESERVA” DEL GALENO BLANCO:

Estos compañeros pasan al listado de reservas “en firme”, salvo anulación o no confirmación antes de la finalización del plazo de reservas.
De todos modos, si no se pasan por este hilo, se les enviará un mensaje privado para la confirmación de su reserva.

ORIENTACIÓN SOBRE PLAZOS DE FABRICACIÓN Y ENTREGA:

En esta ocasión, vamos más sobre seguro, una vez el desarrollo del reloj está ya hecho en su práctica totalidad.
Los plazos de fabricación que se manejan, son de 4 meses desde que demos el visto bueno por número de reservas efectuadas.
El plazo de entrega no sería superior a 5 meses. Si a primeros de julio se cumplen las expectativas, podríamos tener los nuevos Galenos para las próximas navidades, salvo que haya que ampliar el plazo de reservas.

DATO DE INTERÉS (FIDELIZACIÓN):

En caso de que queden todas las unidades disponibles reservadas, tendrán prioridad, sobre estas, aquellos compañeros que ya obtuvieron una unidad del Galeno blanco en su primera edición (llamémosles VIF “very important forumer” :D). Esto significa que si un compañero VIF hace una reserva dentro de plazo y ya están copadas las 300, entrará este en detrimento del último forero “no VIF” del listado. :grimace:

GALERÍA DE IMÁGENES:

Queda adherido un hilo con imágenes del Galeno, que será ampliado a medida que tengamos más que mostrar. :):inlove:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?90848-Galer�a-de-im�genes-Galeno-quot-black-edition-quot&p=1236124#post1236124

Lo dicho, todos los que estéis interesados EN FIRME (tanto vosotros como vuestros allegados) podéis ir haciendo reservas.

Un saludo!

Muy buenas, :wao:

Quiero un black, anótame en la lista cuando puedas.

Por cierto, adquirí mi galeno blanco en el FCV, entiendo que también adquirí el derecho a ser un VIF… :smiley: ¿o no?

Gracias por todo el curro y un saludo!

Hola, estaba en la lista de prereserva con el blanco creo, pero realmente el negro me fascina. Asi que de ser posible, interesado FIRME en una unidad de galeno black edition (con esto daria de baja la reserva del blanco, solo llego a uno de los dos lastimosamente jaja)

Yo estaba en la lista para el blanco pero en este tiempo he conseguido una unidad en el FCV.
Por ello, os ruego que me deis de baja en el listado del blanco y me inscribáis en la lista del black para poder completar la pareja.

¡Je,je,je,je! Eso no vale. :smiley:
De todos modos, al reservarlo ya, tienes asegurada la pieza.

Queda hecha la reserva.

Hecho, ya puedes ver tu reserva.

Hecho, ya puedes ver tu reserva.

Listado:

Se me olvidaba, reservo 2 unidades del Black, para mi y para un familiar.

Un saludo.

Aquí un interesado en firme en una unidad de cada (estaba anotado solo en la reserva del blanco).

Muy buen trabajo.

Yo me apunto una unidad del negro…

Como tenía dos numeradas del blanco, soy “requeteVIF” no ? :smiley:

Un saludo

Buenos días, un galeno black y otro blanco para un servidor, por favor.
Muchisimas gracias por el trabajo y por curraros esos diseños tan bonitos.
Qué ganas, qué ganas!!
Un saludo
Gonzalo

Buenos dias, apuntadme un Galeno Black para mi.
Muchas gracias

Hola, apúntame un Black edition para mi, para que le haga compañía a mi blanco. Muchas gracias

Todos anotados, señores VIF y no VIF. :smiley:

Por cierto, EMHO le gana por goleada el Black al Blanco. A mí me gusta mucho mas

Pues por aqui mi Reconfirmacion de 1 en color blanco. Gracias.

Interesado en firme en un Galeno Black.

Muchas gracias.

Interesado en firme en un Galeno Black.

Muchas gracias

Hola! Soy un viejo seguidor del otro foro hermano y me apunto a un galeno blanco.
Un saludo.

Hola!
Confirmo mi reserva del blanco y me apunto también al black.
Un saludo y muchas gracias.

Reconfirmada queda. :slight_smile:

Hecho, queda anotado. :slight_smile:

Ok Buddy, reserva anotada. :slight_smile:

Hola compañero, bienvenido.
Si acabas de aterrizar, sería interesante que te presentases, como gesto de cordialidad.
Te dejo el enlace al hilo de presentaciones. :slight_smile:
Anoto tu reserva.

Ok Javi, hecho. :slight_smile:

Un saludo a todos.

Master, he dicho blanco si, pero por mas que miro el negro las orbitas oculares intentan llevarme la contraria. Podríase considerarme como comodin?:smiley:
¿si no llega para el blanco llegar para el negro? :beated::beated: No se si esto se puede contemplar de alguna forma…