Creationwatches

Buenas,

Ya sé que hay bastantes posts respecto de esta tienda pero tengo una duda que no he encontrado en ningún sitio.

Según tengo entendido puedes elegir la opción de envío sin aduanas por 8€, te envían el reloj sin caja… Pero te envían los papeles y la documentación???

Y por otra parte, alguien ha pedido la caja a posteriori con el envío que ellos quieran??

Aunque sea una estupidez, me gusta tener los relojes con su kit completo.

Saludos y gracias.

He comprado varios por ese método y si te envían los papeles y la documentación, sin caja. Lo del envío de la caja a posteriori lo desconozco

todo es plantearlo , pero salvo algunas cajas especiales , en relojes digamos estandard la caja tiene poco interes

Y muchas veces la caja que te envían no es la original.

Yo sin cajas…nunca he tenido problema de aduanas…ahora…como dice algun compi de seiko…te meten la caja blanca…que no se yo si es del todo original

La caja yo creo que es original pero no se corresponde al modelo, por ejemplo los Aqualand I que yo compré dos en un margen de tres años venían sin la botella y con una caja Citizen genérica.

Muchas gracias a todos por las respuestas, es lo que quería oír, al menos que entregasen los papeles.

Ahora me toca meditar (€€€).

Saludos!

yo también soy de tener la caja, pero si no es la suya, ya no me gusta tanto

Muchas gracias por las opiniones.

Recupero para hacer la última pregunta, sabéis si el vendedor de eBay cw_timespain son los propios de creationwatches o es un reseller de estos tan de moda? Porque el inmenso catálogo que tienen no es normal…

Gracias

Son los mismos.

Muchas gracias akela :wink:

Efectivamente, son los mismos.