Ayuda, dudas de como comprar en EEUU por Ebay

Hola, buenas tardes, me estoy planteando (de momento solo planteando…) la posibilidad de comprar un Seiko Samurai naranja, y debido que solo se fabrica para el mercado americano, estoy ojeando por Ebay, los diferentes relojes que hay en venta.
Como no he comprado nunca a través de Ebay, desde USA, mi duda es como puedo saber, antes de comprarlo, en cuanto se me pone todo la compra, sumándole el envío y tramites aduaneros.
En muchos, ponen lo que parecen trámites aduaneros, pero eso…¿que quiere decir, que ya no hay que pagar nada más?
Me gustaría saber el montante total, antes de darle a comprar, ya que no es un seiko muy económico que digamos…eso sí… es precioso:grimace:
Si ya habéis comprado en esta plataforma desde USA, me gustaría saber vuestros consejos.
Gracias, un saludo.

Creo que los vendedores japoneses lo tienen, así que creo que sabrás a quien consultar, en Amazon.es lo tienen (525 mortadelos), en el FCV de relojes especiales hay alguno, menudas diferencias de precio. Sé que en Amazon.com te hacen el cálculo directamente y pagas lo que corresponda, lo tien también Ebay España que te sugieren consultar los envós internacionales.

Mira si en la descripción señala si en el importe final están incluidos los impuestos del país de destino, yo he tenido de todo y si lo incluyen es mucho mas cómodo. Si no, Cristóbal y Correos te esperan con los brazos abiertos tu cartera. En Amazon.con te dan el precio final en el total de la compra.

Normalmente, en el mismo anuncio te viene especificado los gastos de envío y después las tasas que te van a cobrar de aduanas.

Algunos vendedores se acogen al Global Shipping Program. En este caso, ves desglosados precio del artículo, gastos de envío y Global shipping. En el GSP están incluidos los aranceles aduaneros, gestión… todo. Lo recibes sin ningún otro gasto ni sorpresa.

En el mismo anuncio te viene especificado gastos de envío y después las tasas ( a veces) que te van a cobrar de aduanas, pero ojo, es solo una paroximacion de lo que te pueden cobrar.

Saludos

No es exactamente así. Al comprar el reloj, te cobran el objeto, el envío y todos los gastos de aduana. Una vez pagado no tienes que preocuparte de nada y te envían y recibes el reloj sin ningún problema. Con información de donde se encuentra en cada momento. Ellos se ocupqn de los trámites de aduana y de todos los gastos. No tienes que pagar ni un dólar más.

efectivamente

busca un vendedor que ofrezca el envio con pago de aduanas, paga lo que ponga en el mismo anuncio y tranquilo que ya no has de pagar nada mas

YO ni tengo idea, me da miedo que me estafen y no me den el reloj. QUIEN lo ha hecho para que me oriente?