Ayuda con foro de compra-venta

Hola chavales.

Veréis, es que quiero comprar un DW-6100 que ha puesto a la venta el compañero Mojoisland en el foro de C/V, pero no sé porqué no me deja
escribir en el hilo de venta.

He estado leyendo las normas y yo creo que tengo suficientes mensajes y antigüedad, no sé qué fallará.

Le he enviado un mensaje privado al compañero, pero por si acaso sabéis por que no tengo acceso al foro C/V y me puede echar un cable.

Muchas gracias. Un saludo

Hola compi, normalmente en los apartados de compraventa de casi todos los foros solo pueden escribir los moderadores y el propio forero que abre el hilo. Para contactar con él es mediante mensaje privado

Buenos días,

El trato se debe realizar en privado. Creo que no se puede comentar en los posts de venta, supongo que por el abuso de poner comentarios para subir el hilo. Pero bueno por privado no vas a tener problema.

A ver si alguien te lo confirma.

Saludos

PD: hay que ser muy cuidadoso con todo :smiley: esto puede parecer publicidad al hilo de venta :smiley:

Hace ya algunos años que no se puede responder en los post de venta, habían subidas indiscriminadas de los anuncios, debes contactar con el compañero por privado.

+100.

Saludos Comando

Yo hace tiempo le compré un reloj a mojoisland, la transacción fue sin problemas, cuando vea el mensaje privado te contestará, no dudes.

Hola, todo solventado!

Gracias por la buena publicidad Martineski… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos,

Mojo

Lo siento, de verdad que no lo he hecho con esa intención.

Muchas gracias a todos por aclarármelo.
Ya hemos completado la venta por privado sin problemas.

Un saludo y muchas gracias.

si,es una norma que pusimos hace tiempo para evitar que se “subieran” hilos.

me alegro que todo os haya ido bien.

un saludo
tony