Nos ha dejado un grande de esta casa, Don Andrés ("AFA")

Hola a todos,

Hace unos días, nos ha dejado uno de los mejores compañeros que ha pasado por HdR (si no el mejor).
Don Andrés, conocido por todos como “AFA”, falleció hace unos días, víctima de una enfermedad que no pudo superar. :sad:
Juanra nos comunicó su desaparición, y acudió a presentar sus respetos a la familia, en su nombre y en nombre de esta casa.

Desde aquí, con todo nuestro cariño, queremos mostrarle a su esposa e hijo el mismo respeto que AFA siempre nos mostró a nosotros. :inlove:

Poco más se puede decir de AFA, vale con leer sus post, leer sus mensajes de apoyo… Siempre con una palabra positiva, tratando de que esta casa fuese el hogar de un puñado de amigos que comparten afición… “Toy mu contento” (palabras que se repetían siempre en sus labios, en su teclado…). :sad:

Es un momento triste, muy triste.
Los que le conocimos, sabemos de su bondad, de su humildad o de su forma de interpretar una afición, siempre basada en el respeto, en la amistad, en compartir y en ser generoso. Siempre generoso.

Pese al momento triste que vivimos hoy en esta casa, no queremos que esa tristeza le llegue a AFA, allá donde esté.
Nos gustaría que todos los compañeros le despidiésemos como siempre lo hacía él, con un…

:slight_smile: “TOI MU CONTENTO” :slight_smile:

Descanse en paz nuestro amigo y ejemplo de compañero, Don Andrés (“AFA”), grande de HdR. :beauty:

Un saludo a todos.

Ufff… me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo. Un gran compañero, simpático como pocos, y siempre con unas palabras amables para todos.

Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo para la familia y sus allegados.

Le recordaremos siempre con su “TOY MU CONTENTO”.

Aunque ahora no podamos estarlo.

He leído muchas cosas suyas en esta nuestra casa …
Descansa en paz compañero!!

Un forero al que seguía y siempre prestaba atención a lo que escribía … Lo siento muchísimo … Un abrazo enorme a su familia … Gran vacío nos dejas Andrés; pero a pesar de todo “toy mu contento”

“Toy mu contento”

No !!! No nos podías haber hecho esto, Don Andrés… :sad:

Descansa en paz compañero ! :inlove:

.

¡Ufff, qué palo!

Un referente de nuestro foro y de nuestra afición, al que se echaba de menos y ahora sabemos por qué.

Un abrazo a la familia y un saludo a AFA, que nos leerá “en la nube”.

Y seguro que donde esté, tendrá motivos para decir “TOY MU CONTENTO”…

… descansa en paz… compañero…

… aún no me hago a la idea… recuerdo tus fotos en el taller de juanra… tus intervenciones, siempre con buena intención… de verdad que aún no me hago a la idea de perder a un auténtico “compañero”, en el sentido absoluto de la palabra…

… pero venga… por ti…

… toi mu contento…

Una pena! Comentarios muy interesantes los que aporto por aqui y que ya no volveran.
Descansa en paz.

pufffff,vaya “palo”…

grande AFA,muy grande,pedazo de paisano.

DEP y mi mas sentido pésame a su familia.gracias carlos por hacérnoslo saber

un saludo

tony

Don AFA, nuestro querido Andrés, uno de los tíos más estupendos de esta santa casa… la verdad es que fue un palo muy gordo perder a un tío tan grande como él.

Desde aquí, todo el cariño personal y en nombre del foro para su familia.

Va por ti Andrés: “TOY MU CONTENTO”

Descanse en paz. Lo siento mucho.

Vaya como lo siento. Era un compañero ya de hace muchos años, una pena no poder seguir contando con su persona en este foro.

Descansa en paz compañero.

Descanse en paz, un abrazo a su familia.

Joder Andrés, si me pinchan no sangro.

Me extrañaba tu silencio por el whasapp, ahora sé que ya será para siempre.

Para los que no lo sabeis, Andrés y yo éramos dos veces compañeros, primero lo fuimos en el colegio durante el bachillerato y luego retomamos la amistad, despues de muchos años un dia que coincidimos (donde si no), en Aviles.

Te echaré de menos como no te puedes imaginar. Yo no estoy mu contento, estoy muy triste.

Un abrazo a todos los que te queriamos.

Descansa en paz, Andresin.

.

Siento mucho la pérdida de nuestro compañero, mi mas sentido pésame y todos mis respetos a su familia, amigos y compañeros.

Vaya, que mala noticia. Un abrazo a sus amigos y familiares.
Descansa en paz compañero

Mi mas sentido pésame, a sus amigos, compañeros y sobre todo familia. Que su recuerdo ayude a mitigar el dolor que todo ser querido crea al dejar a los suyos.
Con todo mi respeto, descanse en paz.

Sin palabras.
Descansa en Paz.

No tenía el placer de conocerle pero le leí y lamento muchísimo su fallecimiento.
Descanse en paz y un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos.