Look renovado

Hace poco estuve adecentando mi RW “Don Giovanni” Se llevó dos tardes y una toallita entera de Cape Cod y eso que dan de sí bastante. Insatisfecho con la correa y tras un fracaso con una milanesa que me resultó muy incómoda decidí buscarle algo especial. Se pueden encontrar con las referencias “Museu do relogio” o “Corkwatchstraps”. Aquí lo tenéis vestido de corcho:inlove::cool:

Se la vé sólida y consistente, por lo que sé son artesanales y de lo más cómodo que he usado nunca.:cool:

Le queda muy bien.

Yo tengo tres correas de corcho, compradas personalmente en el Museo do Reloggio.

Me gustan mucho, aunque una cuarta que tuve no salió bien (se degradaba a la altura de los eslabones, por uno de los lados).

Yo creo que son un poco frágiles, aunque las tres que tengo aún estan en muy buen estado. Hay que tratarlas con cuidado.

Queda muy bonita a la vista, pero no sé si me fiaría. Igual me equivoco, pero me parece un material delicado.

Como mínimo decir que son curiosas y llamativas, nunca he probado una de ese tipo por lo que no puedo opinar de comodidad y duración.
A pesar de la calidad de las fotos, queda muy bien en ese reloj.

El reloj es muy, muy bonito. Ahora, la correa de corcho la veo más deportiva, y, quizás a un reloj tan elegante lo viera mejor con cocodrilo.

Ese reloj está en las antípodas de lo que debería de gustarme, pero tengo que reconocer que ese Don Giovanni es precioso…:beauty: Debo estar haciéndome mayor, porque últimamente me gustan muchísimo ese tipo de relojes, el Santos, el Orient y el Longines de Tariq…:inlove:

Me gusta la combinación, yo no soy de rectangulares, salvo en digital, pero este tiene su encanto. ¿Lleva el interior de cuero o es completa de corcho? Las fotos desde el teléfono no me permiten verlo claro.
Saludos!

Qué bien has elegido, parece hecha exprofeso para ese reloj

Forro de cuero por ambos lados.

Según la publicidad del Museo está forrada de “pele de cordeiro”. No dá sensación de fragilidad en absoluto. De todas formas es mi reloj “de vestir” y no lo machaco mucho. Y de comodidad todo lo que diga es poco.

Le queda elegantísima y a la vez informal.
Correa y RW forman un armonioso binomio Dr Lobo.

Me gusta mucho. Enhorabuena.

Refloto descaradamente para preguntar si alguien sabe como limpiar el corcho, por la parte exterior sigue bastante bien, pero la parte interna se ha vuelto grisácea, al parecer por el sudor y mis consultas de internet no me han dado resultados demasiado satisfactorios. Algún artesano (en este foro hay muy buenos) o tal vez algún que otro pescador, porque muchas cañas de pescar llevan mangos de corcho… Gracias de todas formas.

pues veo que le queda muy chula