Orkina muy apañao de Ali expres

¡Hola!

Os voy a presentar el último chino no tan barato pero muy majo que me ha llegado de Alí. Se trata de un Orkina que homenajea al explorar, excepto las agujas. La verdad es un reloj muy aparente y monta una Seiko NH35. El armis es macizo incluidos los endlinks, en teoría monta un zafiro pero no lo he comprobado. La corona va firmada y no es roscada.

Lo compré aquí de oferta por 50 euros, ahora está un poco más caro.
Es un reloj potente, tiene 40mm de diámetro sin corona pero da la sensación de ser más grande, es bastante robusto. Aquí os dejo las fotos del aparato.

Las agujas las voy a cambiar por estas, en cuanto me lleguen.

Buena eleccion de agujas. Es un reloj que me gusta pero no me acaban de convencer las agujas, con las que vas aponer ya es otra cosa

uau, la verdad parece un excelente homenaje, ¿los pulidos sin tan logrados o lo parece en la foto??

Los pulidos están bien pero los reflejos de la foto igual los exageran un poco

Mu apañao si señor y con “aires de grandeza” si se me permite la expresion … :smiley:
Es muy bonito, que lo disfrutes con salud !

Maldita sea, ya me está entrando una ligera CRI…
Además, “orkina” me suena bien, fonéticamente y a un nivel estético, es bonita de pronunciar jaja

Llevo tiempo mirando con cariño este reloj. Creo que más pronto que tarde caerá.

Muchas gracias por presentarlo. :slight_smile:

Muy bonito Rubén y esas agujas lo va a mejorar bastante

Las agujas son, de diametros, como las del Cadisen que mejoraste?

Pues estuve dudando entre el que cogí y este, que no descarto en un futuro, le tengo ganas a ese calibre y no tengo ningún open heart, son como 20 pavetes más

que va compañero, la otras eran Miyota y no valen en este Seiko, además a este le han metido un dial más grande que los 28,5mm estándar de Seiko y he tenido que buscar unas más largas. Si me hubieran valido unas de Miyota hubiera sido la pera pero la minutera no vale.

Era por si se podían localizar en el mismo sitio…

Yo no termino de decidirme, me echa para atras la fiabilidad…pero claro…solo son 50 euros.
Ainnnssssss

bueno un punto a favor es que monta un calibre Seiko, y efectivamente por 50 euros, pero claro si no funciona bien sale caro.

Ya tiene agujas nuevas

Muy bonito reloj, con las nuevas agujas quedara super, ya nos mostraras fotos a ver como luce, saludos

Me gusta como te ha quedado

ta chulo, a veces en aliexpress se encuentran cosas muy chulas