Re-presento el "ikeanov", ahora encauzado

Ya presenté mi primera incursión al mundo del montaje por piezas con un Vostok. En su momento comenté que todo había salido mejor de los esperado excepto por una tontería; Me había equivocado en la elección del movimiento y había comprado uno de 24 horas en lugar de uno normal de 12.

https://farm1.staticflickr.com/980/41853134881_35c4b1f031_c.jpg

Finalmente acabo de recibir el movimiento correcto y he pasado la mañana sufriendo/entrenenido/jurando en arameo.
No por nada, es que desmontar todo de nuevo por partida doble ya es un palo. No digo que no sea muy satisfactorio al final, me quejo del durante.
Y encima, como digo, dos veces desmontar, quitar y poner y remontar de nuevo pero con dos movimientos, un pulso de mierda y una vista escasa, un par de tornillos (los mas pequeños que ajustan el dial) muy poco colaborativos y cuando ya está al final, ¡leches!, he puesto la bata al revés. Vamos, una fiesta.

https://farm1.staticflickr.com/867/27036815997_3e0be54f76_c.jpg

Pero bueno, al fin la criaturita tiene la hora que marca el dial, no he roto nada y ya solo le falta un detalle en camino para cerrar este proyecto y otras cuantas piezas mas para aprovechar el movimiento de 24 horas retirado. Vamos que me va la marcha.

Enhorabuena.

Sigue, que vas por buen camino.

Queda chulo, ese azul.

Muy Chuli te ha quedado

Una fiesta …
Y no son ná esos sudores frios mientras se te cae la aguja y el tornillo se te pierde entre la maquina? :smiley:
Esta muy chulo !!

Te ha quedado muy bien, buen trabajo

Deseando ver el 24 horas :slight_smile:

Van llegando piezas con cuentagotas. Tardaré porque hay cosas como la caja que están fuera de stock y aún no me las han enviado.

Qué bonito reloj.
Y por lo que leo sos todo un manitas ¡¡jaaa !!
saludos

Un mod precioso compañero, ese tono de azul es fantástico y el caucho a juego del mismo tono todo un acierto, saludos.

Anda que no, cuando se cae un tornillito y vete tu a saber donde a ido…

Disfruta el trabajo realizado porque te ha quedado espectacular!!!

sencillo y se ve bien, que es lo que importa

ME encanta ese tono azul.
Felicidades!