Presentación recién llegado

Os presento uno que acaba de llegar a la familia.
La culpa de todo la tiene el maestro Sex, que en su hilo de los viernes, al cual soy asiduo, saca de vez en cuando la serie 6xxx, y yo, que de siempre he sido muy de la 5xxx, me empezó a picar el gusanilo.
Lo ví en el foro de c/v y tiré a por él.
Está en un estado impecable, menos el bezel, cosa que ya me advirtió el compañero, que estaba roto y pegado.

Desde aquí agradecer al compañero Mojoisland la prisa y el trato perfecto, ya que en 2 días ya lo tenía en casa.

Al ir a montar el bezel, como erea de esperar, se rompió por un lado, pero con paciencia, cianocrilato y pegamento de cristales, yo creo que ha quedado guay y vale ferpectamente.

De todas formas, he escrito a los de los recambios brasileños (Marta, creo) para preguntar por si acaso tienen.

Estoy encantado con él.

Una afoto guarra y rápida:
https://i.imgur.com/2zsaUu3.jpg

Un saludo.

Joer, he duplicado el tema con un editado. Raro, raro, raro…

Por favor, que un moderador borre el otro.

Jajaja … al final has caido en la serie 6xxx, yo creo que ha sido así por su semejanza a tu querido Jason, que es casi un mismo modulo … Espero que puedas conseguir un recambio del Bezel para este modelo, hasta no hace mucho habían unos cuantos.
Disfrútalo con mucho cuidado mientras tanto.

Saludos Comando

Parece frágil, pero la verdad es que el pegamento parece que ha ido bien y ha quedado bastante sólido. Además, no suelo usar los abuelos para darles caña a lo bestia, así que con un poco de cuidado puedo tener bezel para rato.
Marta ya me contestó y me dijo que no tenía para este modelo.

Precioso, lastima que ya no se encuentren biseles originales pero los brasileños últimamente son de muy buena calidad, las correas no tanto. Cualquiera de un 6900 te vale para ese DW-6100.

Enhorabuena por el recién llegado!!

Vete mirando por Sant Ebay, que ya veras como sale alguno …

Saludos Comando

Otro vintage recuperado, felicidades!