¿Cuál es el modelo de Seiko de la foto, el SGG731 o el SGG731P1?

Hola a todos, he comprado el reloj de la foto y solamente tengo certeza acerca de calibre que es 7N43, pero no he podido identificar cual de los dos modelos citados es el mío ya que este dato no lo he encontrado en el manual del usuario. Cuando busco en la Web con los datos de esos modelos siempre aparece el de titanio con manecillas distintas, menos afiladas que las mías. Si alguien conoce cual de los dos modelos es el mío espero ayuda para identificarlo. Gracias

Hola!!
Enhorabuena por el reloj.
Muy bonitos ambos creo que aqui esta la solucion.

Un saludo

No es lo mismo?

Hola y Gracias por tu información que me sirve como respuesta a mi pregunta. Ahora sé que estaba equivocado creyendo que el modelo era el SGG731P1 ó SGG731. Sigo teniendo curiosidad por saber por que el mío tiene tres denominaciones: SGG715, SGG715P y SGG715P1. ¿Podrá ser que se lo denomine de tres formas distintas según el país en donde se fabrica (aunque el movimiento sea Japonés), o en donde es comercializado? ¿O será que se fabrica en tres calidades distintas?

Las tres denominaciones son la misma. SGG715P1 es la referencia completa, pero a veces no se pone entera. La P significa que el movimiento esta fabricado en japón pero el resto del reloj no, y el 1 hace referencia a que es un modelo con brazalete (los modelos con caucho llevan un 2 después de la letra correspondiente). :wink: