Que reloj que hayas vendido extrañas?

Hola compañeros, soy relativamente nuevo en el asunto de la cronopatía (unos 4 o 5 años pero los 3 ultimos mas seriamente), asi que no he vendido todavia muchos, de hecho, hace poco me desprendí de cuatro para achicar la caja y pillar un suizo automático (que ya presentaré cuando llegue). No me arrepiento (todavía) de ninguna venta, pero hay dos que extraño un poquito, el primero porque me acompañó por dos años o más, con un uso bastante intenso que incluyó patin a alta velocidad con un par de caidas interesantes, inmersiones en mar, piletas, rios y demás, y se fue con un amigo fanático de los deportes y las armas: mi primer G-Shock:

Y el segundo, uno que compre y creo que utilicé a lo sumo dos o tres veces, y llevaba casi dos años en la caja… pero me gustaba por la presentación, atributos (driver quartz 200 mts, probada estanqueidad) y precio (56 dolares en su momento) con una presentación en caja muy cuidada, un Stuhrling, que se fue con mi contador:

Las fotos que subí, son de los días previos a la venta, asi que verán ustedes en que condición se han ido… :slight_smile: :inlove: :sad::sweat::bye:

Alguno que extrañen de sus ventas?
Salu2 y excelente pre fin de semana!!!

Todos … :sad:

Y ninguno…:baffle:

Creo que sólo este:

No habia visto ninguno con la leyena “Fifty Five”. Que pasada.

Muchos, uno de ellos vuelve a venir de camino a casa…

Pues el SKX031, peeero justo esta semana se lo he podido comprar a un compañero del foro

Sin duda, el monster naranja

Lo vendí para comprar otro reloj, pensando que más adelante me haría de nuevo con él, pero me ha sido imposible, su escasez le ha puesto un precio inalcanzable…

No he vendido ninguno y no seré si alguna vez lo haré :slight_smile:

En 2013, cinco años despues de empezar, la crisis se llevo por delante mi trabajo y esta joyita.


Y cinco años despues (afortunadamente repuesto - o casi -), sigo sin entender como algo que funcionaba bien se fue al garete porque los clientes dejaron de pagar (o pagaban tarde), los bancos renegociaron las reglas del juego cuando ya habia empezado la partida y las cartas estaban dadas, y el gobierno seguia apretando para cobrar por anticipado el iva de unas facturas que en el mejor de los casos cobrabas a 180 dias (o directamente no las cobrabas), y nadie salio a la calle con una escopeta cuando ya nada tenia que perder.

de algunos, me he arrepentido, sobretodo de mi aquistar benthos, ademas lo vendí por cuatro chavos, soy un capullo

Entiendo que fueron épocas complicadas. En Argentina ocurre algo similar cada 10 o 12 años… no se si a esos niveles, pero como que estamos habituados a vaivenes económicos repentinos. Una verdadera pena lo que ocurrió, espero puedas quitarte la espina en algún momento. Hermoso bicho, uno de mis inalcanzables por el momento.

Ninguno, nunca vendo. Todos entraron por algún motivo y estarán conmigo hasta el final de los días.

De los pocos que he vendido el único que añoro muy de largo en largo es un Seiko 6309 modificado con dial 6105.
Uno como este. (Foto de la red)

Monster naranja y Sumo azul.

Mi primer reloj “caro”. Un Breitling Chronospace

https://production-fratellowatches.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/07/breitling-chronospace-52mondayz-4303.jpg