¿Cómo saber a cual de estas tres identificaciones o modelos pertenece mi reloj Seiko: SGG715, SGG715P ó SGG715P1

Hola, no he podido en la web determinar a cual de estas identificaciones o modelos pertenece mi reloj (SGG715, SGG715P ó SGG715P1), ya que en el manual no figura tal información. ¿Podrá ser que las tres identificaciones pertenezcan al mismo reloj y el uso de cada una dependa del país en que se comercialice o se fabrique (aunque el movimiento sea JAPAN)? ¿O son tres modelos diferentes y yo tengo uno de ellos? Si alguien conoce al respecto espero ayuda. Gracias

Buenas tardes.
Cuándo aparecen esas referencias en las instrucciones de un reloj.Suele ser porque hacen referencia a que las mismas instrucciones sirven para los modelos citados.Seguramente que el tuyo está entre ellos.
Saludos.
Gracias…
PD.En este caso parece ser que es el mismo reloj pero con diferentes nomenclaturas.Algo natural.

Hola. Es el mismo reloj. Sgg715 para los yanquis. Sgg715p1 para el resto. En el manual no dice el modelo. Dice el codigo del calibre o movimiento que lleva. Saludos

Gracias Alfa1

Gracias marpines

Es exactamente el mismo modelo, lo que ocurre es que a veces no se pone la referencia completa. Es decir, la referencia completa de ese modelo es SGG715P1, pero en algunas webs solo ponen parte, sobre todo se obvia la la última letra y el último número. En este caso, la P significa que el movimiento es japonés pero el reloj ha sido montado y fabricado (el resto) fuera de Japón; y el 1 significa que es un modelo con brazalete de acero. Estas referencias las usa Seiko a nivel mundial. Por ejemplo, un reloj que termine en K2 significa que ha sido fabrica y montado íntegramente fuera de Japón (K) y que es un modelo con correa (2).