Semejanza?

Buenas tardes.
Con las hipótesis existentes y particulares del “funcionamiento del Universo” Con qué reloj se asemeja más dicho acontecimiento,con los automáticos,mecánicos,Eco-drive,Kinetic,Touch Solar…Yo pienso que se asemeja con los Eco-Drive.

Eco-Drive.Por sus pequeños campos electromagnéticos por qué la energia de dichos relojes es captada por celdas solares la cuales alimentan una bateria y ésta al reloj.Lo que se supone del Universo está relacionado con minerales,energías várias,supuestos campos magnéticos…

Saludos.
Gracias…

Si el universo hablase… ¡¡¡ jaaaa !!!
Si el universo fuese un ser humano de seguro no lleva reloj.

Ahora fuera de broma.
Concuerdo al menos en el fondo de tu planteo: los Eco Drive parecen ser una combinación un tanto armoniosa de elementos que mezclan naturaleza, tecnología y misterio.
Y en cuanto a la forma: me parece que los relojes de sol son imbatibles y tienen una precisión fabulosa… si es que uno no piensa en minutos, segundos y el COSC.
saludos

Y excelente tema.

El Astronomía Tourbillon de Jacob & Co.?
Pero si… Tu planteo me parece muy bueno. Podría ser también a un G-shock solar triple sensor, con los palos que se ha comido en estos años …

joer que profundo, cualquier método forma parte del universo, piensa que tu reloj, en un tiempo estuvo dentro de una estrella, somos polvo de estrellas