Victorinox XLS mt. Opiniones compra “usado”

Hola, me ofrecen este reloj por 490 euros.
Va con caja, documentación y demás, pero ya sin garantía. Parece estar en perfecto estado.
Mi pregunta es, qué tal el reloj? Maquinaria? Acabados? Resultado?
Sobretodo, qué tal el precio? Normal?
Gracias

Por cierto, no tiene eslabones aunque en principio es de mi medida
Gracias

Pues no parece mal precio si de verdad está en buen estado. Es un muy buen anadigi, y Victorinox tiene unos acabado espectaculares.

Pregunto… no es un poco quiero y no puedo por el Breitling??
El precio es bueno? De verdad

como le estes dando vuelta a esto mejor no lo compres no te va a llenar

Las comparaciones son odiosas a veces, aunque el VSA es un reloj muy majo de por si. Pero si miras el otro de reojo…malo.

Yo creo que es buen precio si esta en buen estado.

Te dejo un par de vídeos que espero que te ayuden. :wink:

[video]https://youtu.be/utt--CPTRGA[/video]

[video]https://youtu.be/vB_uK-2PxR8[/video]

Yo en su día lo quise comprar pero me hecho para atrás que no llevara iluminación la parte digital y perder todas las funciones cuando es de noche…

Yo lo miré, es muy bonito pero el tema de la iluminación me hizo decantarme por el certina ds multi 8

Tengo un Breitling UTC chrono roto y, o lo vendo a un relojero por 309 euros y me compro el victorinox, o lo arreglo por unos 700 euros.
Quemé hacer?
El Breitling me lo regalaron hace unos 25 años y hay que cambiar maquinaria y hacerse con una corona
Opiniones??

el precio parece bueno, si te gusta, a por el

Ahora hay otro relojero que me ofrece 400 euros por el Breitling. Parece ser el reloj utc y el armis está “valorado”

Qué pena que no puedas ponerlo a la venta por aquí hasta que llegues a los 100 mensajes…

No lo vendas, paga los 700€ y tienes reloj nuevo

Y cómo podría hacerlo??
Yo por 650 euros lo vendería
Si a alguien le puede interesar, mando fotos y lo que haga falta.

Eso pensaba hacer hasta que dos personas me han dicho que cambiar la maquinaria y que funcione perfectamente es complicado.
Otros me han dicho que la numeración no coincidirá y sería un “Frankenstein”. Otros que no lleva numeración… otros que el problema es la corona, otros que lo haga…
Mi mujer me dice que lo arregle, yo ya no sé qué hacer!! Lleva unos 8/10 años así, en el relojero, y o me decido o puede seguir ahí otros tantos años

Ahora me ofrecen 500 euros, pero la verdad es que aunque siempre vengan bien, afortunadamente no los necesito

Efectivamente, no pillas la ironía.

Esto es lo que se llama un post de venta encubierto.

Nooooo, no es mi intención, de verdad

Yo te creo. Suelo confiar en la gente