Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Nuevas compras conjuntas

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    3 Me gustas en 2 Posts

Exclamation Nuevas compras conjuntas

Hola buenas compañeros.

He observado que hace bastante tiempo que no se organiza ninguna compra conjunta.

Últimamente estoy buscando por internet el Seiko Monster en sus diferentes versiones, y la verdad es que están bastante difíciles de conseguír. Otros modelos que también son interesantes y difíciles de conseguir actualmente son el Orient M-force y el conocidísimo Seiko Sumo.

Son tres propuestas que seguro que se apuntarían bastantes compañeros, ya que son piezas de sobrada fiabilidad y con una relación calidad-preciosa muy ventajosa.

Desde aquí animo a que salga adelante ésta llamada de atención y a ver si prospera.

Un saludo.

Por cierto yo me apuntaría a los tres que he mencionado, por supuesto. Gracias.

Forero de HdR Avatar de felissin2
    Me Gusta
    118
    53 Me gustas en 40 Posts

Predeterminado

Qué cachondo !!!!

Llegas a una casa por primera vez, ni te presentas, ni buenos dias ni ná.

Pero "hablar de tu libro" y decir que hay que organizar una conjunta de tres modelos que tu quieres y que o son dificiles de conseguir o bien son caros y estos chicos tan simpáticos seguro que se ponen a ello y me los compro por cuatro perras.

Me parece un poco de mal educado, pero bueno, no te preocupes que enseguida se ponen a negociar precios y en menos de una semana ya están poniendo una lista para apuntarse, yo por mi parte, para que veas que te apoyo me pongo el segundo en la lista con los mismos tres

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    3 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Usted perdone mi osadía, pero si se fija llevo en el foro desde el año 2012. Por diversos problemas de mi vida , que no vienen al caso en un foro de relojes, he estado ausente de los temas relojeros durante bastante tiempo, y ahora que me vá un poquito mejor la vida quería volver a una antigüa afición olvidada.
    Pero si tanto le molesta, me presento.

Me llamo Jesús, soy de Córdoba y en mi colección la gran mayoría de piezas que poseo son Divers. Tengo un Seiko 5 Sport, el modelo vulgarmente llamada Submariner , también tengo un Orient Mako I en azul. Un Seiko Military en color crema, Un Seiko Atlas, un Citizen Pilot, un Vostock Amphibia y un Steinhart Verde.

Como ya estoy presentado oficialmente, ya puedo tener la gracia de los grandes foreros y exponer mis dudas y compartir mis experiencias con todos ustedes????

Muchas gracias.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a super125 por este mensaje:

dynaco (04/05/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    65 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

Hola Jesús rebien venido al foro

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    65 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

Una conjunta de tortugas molaría

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,105
    2,713 Me gustas en 1,532 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super125 Ver mensaje
    Como ya estoy presentado oficialmente, ya puedo tener la gracia de los grandes foreros y exponer mis dudas y compartir mis experiencias con todos ustedes????

¡Vaya tela!

Te llaman la atención porque tu primer post en 6 años registrado es para pedir una conjunta (no para exponer tus dudas y compartir tus experiencias) y encima te pones borde.

En fin...

http://www.hablemosderelojes.com/for...ntate-gt-gt-gt

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    3 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

[QUOTE=Carmelo;1238225]¡Vaya tela!

Te llaman la atención porque tu primer post en 6 años registrado es para pedir una conjunta (no para exponer tus dudas y compartir tus experiencias) y encima te pones borde.

En fin...

Pido disculpas, pero es que hay formas más sutiles de decir las cosas. No voy a entrar en polémicas, ya que aquí el tema principal son los relojes. Corramos un tupido velo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    3 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Aquí os pongo alguna de las piezas de mi caja.

10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super125 por este mensaje:

Franky82 (05/06/2018),TARUGUETE (11/08/2018)

Forero de HdR Avatar de Franky82
    Me Gusta
    939
    967 Me gustas en 369 Posts

Predeterminado

Bienvenido paisano. Has entrado un poco fuerte pidiendo una conjunta, y no de un reloj, sino de tres....

Bonitas piezas, coincidimos en el mako y no me importaría tener por el ejemplo el Steinhart. Gracias por mostrarlos. Me alegra que te hayas vuelto a enganchar al "vicio" y nada, rebienvenido y espero leerte por aquí...

Saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    61 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado

A mi un tipo de reloj que me gusta son los homenajes al 62mas. Creo que todavía tienen que salir los típicos modelos de Parnis o Corgeut y a ver si se puede organizar algo que no pase de los 180€