Página 4 de 4 Primer 1234 Saltar a página: Resultados 31 al 40 de 40 Tema: Nuevas compras conjuntas Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 20/08/2018, 15:01 #31 fermik Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 jul, 10 Ubicación Arriba a la izquierda Mensajes 993 Me Gusta 378 199 Me gustas en 131 Posts Iniciado por jalamillas Y por que no el seiko sumo o seiko monster en verde que ha salido, hace poco Seamos realistas, hagamos lo imposible ______________________________________________ OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300 Citar 10/09/2018, 15:18 #32 AKELA Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 06 oct, 10 Ubicación En HdR Mensajes 14,071 Me Gusta 10,748 5,156 Me gustas en 2,501 Posts Me apunto al interés en una nueva conjunta de "Japos", Seiko, Citizen, Orient... De las que se hacían hace unos pocos años, y que siempre eran un éxito de participación. Y como modelo en él que estoy interesado, el Orient RA-EL0001B00B. O sea, el Orient Tritón negro, también conocido como Orient "Baby Pro". Ahí dejo el "guante"... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo. El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene. Citar Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKELA por este mensaje: Chihiro (12/12/2018),soymicmic (10/09/2018) 10/09/2018, 22:53 #33 fermik Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 jul, 10 Ubicación Arriba a la izquierda Mensajes 993 Me Gusta 378 199 Me gustas en 131 Posts Iniciado por AKELA Me apunto al interés en una nueva conjunta de "Japos", Seiko, Citizen, Orient... De las que se hacían hace unos pocos años, y que siempre eran un éxito de participación. Y como modelo en él que estoy interesado, el Orient RA-EL0001B00B. O sea, el Orient Tritón negro, también conocido como Orient "Baby Pro". Ahí dejo el "guante"... Seamos realistas, hagamos lo imposible ______________________________________________ OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300 Citar 23/09/2018, 21:16 #34 festina lens Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 30 abr, 14 Mensajes 69 Me Gusta 91 16 Me gustas en 16 Posts El Seiko 6159 Hi Beat 300 metros...…..¿ podría ser ? Citar 24/09/2018, 12:25 #35 festina lens Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 30 abr, 14 Mensajes 69 Me Gusta 91 16 Me gustas en 16 Posts Perdon ; me refiero al SLA025, la reedicion…….. Citar 25/10/2018, 19:51 #36 ctorralba Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 30 may, 16 Mensajes 18 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Contad conmigo para compra conjunta de Japo. Mi preferencia, desde luego es el Seiko Sumo en verde que han puesto por ahí arriba, pero también me valdría el azul... Citar 12/12/2018, 19:58 #37 B3lisario Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 04 jun, 09 Mensajes 214 Me Gusta 0 1 Me gusta en 1 Posts Una conjunta de Nomos seria bonita... Citar 26/01/2019, 00:08 #38 Juansei Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 26 ene, 19 Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Hola soy juanma meganuevo en el grupo.pero si me permitiis una de tortugas estaria guai Citar 26/01/2019, 00:13 #39 Juansei Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 26 ene, 19 Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Soy nuevo y no se muy bien aun como va.os ruego disculparme por que voy un poco mareado.tengo una pequeña coleccion 1 presage 1tactico anko 1hidroconquest chrono 1 tortuga 1samurai 1velatura 1sportura Festina.marc.muss.etc unos 20 Citar 11/02/2019, 16:06 #40 bertispain Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 07 jun, 09 Mensajes 379 Me Gusta 9 12 Me gustas en 12 Posts La verdad es que una de Seiko , y mas ahora con los modelos que han ido saliendo, estaría fenomenal. Y podría ser una posibilidad para financiar el foro, poniendo unos euros de gestión. Citar Página 4 de 4 Primer 1234 Saltar a página: Navegación rápida Compras conjuntas Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Iniciado por jalamillas Y por que no el seiko sumo o seiko monster en verde que ha salido, hace poco
Seamos realistas, hagamos lo imposible ______________________________________________ OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300
Me apunto al interés en una nueva conjunta de "Japos", Seiko, Citizen, Orient... De las que se hacían hace unos pocos años, y que siempre eran un éxito de participación. Y como modelo en él que estoy interesado, el Orient RA-EL0001B00B. O sea, el Orient Tritón negro, también conocido como Orient "Baby Pro". Ahí dejo el "guante"...
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo. El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.
Chihiro (12/12/2018),soymicmic (10/09/2018)
Iniciado por AKELA Me apunto al interés en una nueva conjunta de "Japos", Seiko, Citizen, Orient... De las que se hacían hace unos pocos años, y que siempre eran un éxito de participación. Y como modelo en él que estoy interesado, el Orient RA-EL0001B00B. O sea, el Orient Tritón negro, también conocido como Orient "Baby Pro". Ahí dejo el "guante"...
El Seiko 6159 Hi Beat 300 metros...…..¿ podría ser ?
Perdon ; me refiero al SLA025, la reedicion……..
Contad conmigo para compra conjunta de Japo. Mi preferencia, desde luego es el Seiko Sumo en verde que han puesto por ahí arriba, pero también me valdría el azul...
Una conjunta de Nomos seria bonita...
Hola soy juanma meganuevo en el grupo.pero si me permitiis una de tortugas estaria guai
Soy nuevo y no se muy bien aun como va.os ruego disculparme por que voy un poco mareado.tengo una pequeña coleccion 1 presage 1tactico anko 1hidroconquest chrono 1 tortuga 1samurai 1velatura 1sportura Festina.marc.muss.etc unos 20
La verdad es que una de Seiko , y mas ahora con los modelos que han ido saliendo, estaría fenomenal. Y podría ser una posibilidad para financiar el foro, poniendo unos euros de gestión.
Reglas del foro